LA MEJOR ENTRADA DE LA TEMPORADA

Casi 6.000 personas y otra decepción para la afición

Fue sin ningún género de dudas la mejor entrada de toda la temporada y es muy probable que también lo sea de la anterior. Pero ni con esas. El público empezó con mucho brio y mucho apoyo, ya en el minuto 3 llegaría el primer ‘uy’ con aquel balón que se le escaparía...

Fue sin ningún género de dudas la mejor entrada de toda la temporada y es muy probable que también lo sea de la anterior. Pero ni con esas. El público empezó con mucho brio y mucho apoyo, ya en el minuto 3 llegaría el primer ‘uy’ con aquel balón que se le escaparía por un tris a Carlos Martínez.

La afición acudió a la llamada del club, gracias entre otras cosas a las facilidades otorgadas por los actuales gestores provisionales, pero ni siquiera así fue posible.

Los jugadores béticos estuvieron impertérritos en ese sentido e hicieron su papel, todo lo contrario de un Cartagena fallón en demasía y que fue dejándose cmer la tostada, especialmente con dos goles inocentes que sentenciaron el choque.

Y aún así, aunque hubo algunos espectadores que aguantaron hasta el final, aún veríamos dos disparos más a los postes –de los cuatro que estrellaron los blanquinegros- con el 0-2. Los aficionados apoyaron y aguantaron de forma estoíca hasta el mismísimo final.