INFATIGABLES TODA LA TARDE

Casi 800 seguidores yeclanistas no cesaron de animar y celebraron a lo grande el punto conseguido

La escolta que trajo el Yeclano hasta Cartagena no fue pequeña. Casi 800 entusiastas seguidores repartidos en cuatro autobuses y cantidad de vehículos particulares. De principio a fin estuvieron animando a los suyos y se dejaron oir desde el bajo del Fondo Norte

Aficionados del Yeclano animando durante todo el partido // FOTO: Raúl Velasco
Aficionados del Yeclano animando durante todo el partido // FOTO: Raúl Velasco  

Bien satisfecho puede estar este Yeclano Deportivo con el ‘orfeón’ que le siguió fielmente hasta Cartagena. Casi 800 entusiastas seguidores yeclanistas se animaron a cubrir los más de 300 kilómetros que hay entre ida y vuelta desde Yecla a Cartagena y volver. Y la verdad es que se dejaron oir a base de bien.

Salvo un momento en el que cantaban “manos arriba esto es un atraco” tras serle anulado un gol lo que provocaría muchas protestas de los espectadores cartageneros que le recordaban el gol con la mano que el árbitro le había concedido, el resto todo fue coser y cantar. Ningún incidente ni problema que reseñar ni antes ni tampoco después. Le dieron mucho colorido y ambiente a la grada, desde donde, al final, festejaron como una victoria el empate logrado por sus futbolistas.