miércoles. 24.04.2024

Casi la mitad de los equipos del Grupo IV han recibido denuncias

CACEREÑO: Tiene pendientes cuatro denuncias de jugadores, a los que se les debe un mes. La directiva asegura que el viernes estará solucionado y se quitarán las denuncias. El club aún no ha cobrado las subvenciones del Ayuntamiento de Cáceres ni de la Junta de Extremadura. LA RODA: Se deben 12.000...
CACEREÑO: Tiene pendientes cuatro denuncias de jugadores, a los que se les debe un mes. La directiva asegura que el viernes estará solucionado y se quitarán las denuncias. El club aún no ha cobrado las subvenciones del Ayuntamiento de Cáceres ni de la Junta de Extremadura.

LA RODA: Se deben 12.000 euros a seis jugadores pero se va hacer efectivo en las próximas horas.

LOJA: Hay un compromiso de pago para que los jugadores retiren las denuncias. Se les deben tres meses y la cantidad asciende a los 14.000 euros.

MELILLA: Hay una denuncia de un jugador que reclama el dinero de su liquidación cuando fue traspasado en enero a otro equipo. Se llegará acuerdo para liquidarlo.

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Deben tres meses a la plantilla, entorno a 40.000 euros. Pendientes de firmar un acuerdo de fidelidad de jugadores con el Recreativo de Huelva que pueda ayudar a subsanar la deuda.

CÁDIZ: Han denunciado todos los jugadores menos tres. Se les adeudan tres mensualidades y media. En total 150.000 euros. El club tiene el dinero y va hacer efectivo todos los pagos pero va a esperar hasta el último día.

SAN FERNANDO: Ha tenido la denuncia de un jugador por el impago de dos meses. El dinero (25.000 euros) ya está depositado en la federación.

ALBACETE: La plantilla y los empleados llevan cinco meses sin cobrar. La deuda asciende a 500.000 euros. Pendientes de un inversor que inyecte el dinero para salvar la situación económica y la ampliación de capital que se cierra el 27 de junio.

Los equipos filiales son los únicos clubes de Segunda B que respiran tranquilos porque dependen del presupuesto del primer equipo y no han tenido ningún problema a la hora de cobrar ni se les adeuda nada. El Espanyol B ha sido el único que ha pagado a sus jugadores con retraso.
En el otro extremo está el Arroyo. El conjunto cacereño es uno de los más saneados de la categoría. Los jugadores cobran el día 25 de cada mes y les abonan los gastos de desplazamiento con vales de gasolina. Además en Navidad han disfrutado de una gratificación extraordinaria.
 
Algunos jugadores han decidido bajar su ficha sabiendo que van a cobrar de manera regular todos los meses. Su presidente, Juan Bermejo, ha puesto 100.000 euros en tres temporadas y el equipo ha ascendido por primera vez en su historia a Segunda división B la temporada pasada. Arroyo de la Luz es una localidad de Cáceres de 6.300 habitantes.

 

Casi la mitad de los equipos del Grupo IV han recibido denuncias
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios