ESTRENO | EN LA EXPLANADA DEL ESTADIO

Casi toda la plantilla albinegra acude a la puesta de largo de la tienda oficial del FCC

La tienda oficial del Cartagena ya es una realidad. Al estreno acudieron casi todos los futbolistas albinegros, que fueron de los primeros en entrar en este nuevo ‘universo’ albinegro ubicado en la explanada del estadio Cartagonova, terreno cedido con el beneplácito del ayuntamiento.

1050012
Vista general de la tienda y de su ubicación en la explanada del estadio Cartagonova

Casi toda la plantilla del FC Cartagena estuvo presente en la inauguración de la tienda oficial del FC Cartagena, instalada frente a las oficinas del club, en la explanada del estadio Cartagonova con el beneplácito municipal que han transigido en conceder un permiso que tiene sus aristas, pero que los responsables políticos han preferido mirar hacia otro lado.

Eso no quita para que la tienda sea todo un regalo para el cartagenerismo. Construida por Cabisuar, con Isidoro García, presidente de la Fundación del FC Cartagena y director general de dicha firma y Talasur, cuyo gerente es Salvador Bernal vicepresidente de Estrategia y Patrocinio del F.C.Cartagena.que es una de las piezas claves desde el inicio del proyecto, que puso en marcha hace cinco años Paco Belmonte y Manolo Sánchez-Breis, y además uno de los impulsores del FCC Business.

1308695

12268921201954

La tienda como tal ha quedado espectacular y en ella se puede encontrar todo el merchandising de que dispone el cartagenerismo. El club, como ya anunció Belmonte en su día, llegó a un acuerdo con la empresa Smart-keting, una compañía con una amplia experiencia en el desarrollo de puntos de venta de merchandising en equipos de fútbol. Serán los encargados de explotar este nuevo punto de venta a cambio de un dinero no especificado.

Una temporada más, la marca Adidas continuará vistiendo tanto al primer equipo como al resto de futbolistas de la cantera. Además, todos los productos oficiales de la marca se podrán adquirir también de manera on-line a través de una nueva tienda virtual gestionada también por la compañía Smart-keting, cuyos representantes también se encontraban presentes. 

10302889689201210775

La idea de la tienda oficial partió de Fran de Paula en su etapa de presidente del FC Cartagena, temporada 13/14, cuando el poco material que se vendía en las antiguas oficinas del club se decidió llevarlo y ampliarlo a un local de la calle del Carmen, en pleno centro histórico de la ciudad. Cuando el negocio empezó a funcionar la tienda volvió a su lugar de origen en el estadio Cartagonova, donde ha permanecido hasta ahora. Muchos de los primeros aficionados que acudieron al estreno mostraron su satisfacción por la cantidad de productos con sello blanquinegro.

(Imágenes cedidas por el FC Cartagena)