lunes. 06.02.2023
UNO POR UNO DEL CARTAGENA

Casi todos se pusieron la camisa gris

VICTOR IBAÑEZ: Escaso trabajo. Algunos balones rasos a atrapar. Nada pudo hacer en el gol de Querol. CEBALLOS: Mal defendiendo. Descolocado y desbordable. Sacó casta atacando. No fue su tarde. HUGO ÁLVAREZ: Bien. Estuvo en su sitio, pendiente de su parcela. En el descuento, lanzado al ataque desesperado el portero bético le hizo...
VICTOR IBAÑEZ: Escaso trabajo. Algunos balones rasos a atrapar. Nada pudo hacer en el gol de Querol.
CEBALLOS: Mal defendiendo. Descolocado y desbordable. Sacó casta atacando. No fue su tarde.
HUGO ÁLVAREZ: Bien. Estuvo en su sitio, pendiente de su parcela. En el descuento, lanzado al ataque desesperado el portero bético le hizo penalti que sirvió para empatar.
MARIANO SÁNCHEZ: Cumplió en defensa en general excepto en un par de acciones que representaron peligro en el área. Al final se fue siempre al remate en el balón parado.
NAVARRO: Actuación correcta en su banda, aunque las contras béticas al final le dieron sustos.
TONINO: Desacertado como atacante. Rápido pero atolondrado. Impreciso. Pifió en un remate cabecero que era un casi gol.
DIEGO SEGURA: El encuentro más flojo que se le ha visto en el Cartagonova. Físicamente no se hallaba bien y fue relevado en el minuto 35 por Cañadas.
MARCOS RODRÍGUEZ: Descendió en rendimiento respecto a anteriores partidos en casa. Impreciso, como casi todos sus compañeros.
ÓSCAR RICO: Muy escasa aportación. Cedió su puesto a Riau a los 53 minutos de juego.
FLORIAN: Sus ganas de luchar se mantienen pero no acertó en los pocos balones claros que le llegaron. Transformó el penalti que le hicieron a Hugo Álvarez.
PERONA: Se fajó bien en una zona entre el medio campo y el ataque, en la que el valenciano trabajó. Fue relevado por Álvaro a los 53 minutos por cuestiones estratégicas.
CAÑADAS:  Intermitente en sus acciones, con aciertos y desaciertos pero dando sensación de aportar a una reacción que no se consumó. De todos los recambios fue el que mejor respondió.
RIAU: No mejoró a Óscar Rico en la ofensiva;  es decir, estuvo flojo.
ÁLVARO:  El relevo de Perona buscó centros y acciones personales que no le salieron.


Casi todos se pusieron la camisa gris
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios