domingo. 23.06.2024
Unos veinte redactores gráficos y varios cámaras, todos ellos de Canal Plus, cubrieron la información que generó este derbi desde casi todos los ángulos del estadio Cartagonova. De hecho fueron más de veinte los reporteros gráficos apostados por diferentes puntos del recinto.

En nuestro caso fueron tres los fotógrafos de los que nos servimos la información con Raúl Velasco Gracia pendiente a ras del terreno de juego de todos los detalles, el objetivo siempre preparado y nada indiscreto de todo un profesional coo Luis Godinez y el trabajo, antes y durante muy pendientes de todo lo que ocurría en klas gradas y entre ambas aficiones, además de contar con la colaboración de la agencia Enfoque, con Abel F. Ros y su equipo fotográfico al frente.

Casi no nos quedó ángulo por cubrir. Nosotros estuvimos ahí entre la nube de fotógrafos todos ellos tratando de captar la mejor imagen de un derbi intenso, con goles y triunfo final para los murcainistas.

Casi veinte redactores gráficos cubrieron un derbi que generó mucha expectación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios