sábado. 20.04.2024
Descartado Gerard Bordás, salvo sorpresa que difícilmente se daría, la aproximación al delantero brasileño Cássio es una realidad que tendrá que resolverse en cuestión de horas o de muy pocos días, visto el calendario que se va cerrando en el mercado de invierno.

Cassio, de 29 años, si no surge un mirlo blanco a última hora en la agenda de Pedro Reverte, será el tercer fichaje albinegro en esta etapa. Depende en gran medida de Bucarest, del Rapid, que no ha podido responder económicamente al cumplimiento del contrato con Cássio, un futbolista de un historial de largo recorrido, como el de Raimondi en número de clubes en su curriculum.

Pero Víctor Fernández no es olvidado. Aunque el presidente Paco Gómez ha echado por la calle de en medio en el tema de la contratación del extremeño, es la forma de ser del dueño del club, que cabe pensar podría plegarse a la petición popular en el sentido de que el dorsal 21 venga.

Una negociación de penúltima hora, a tres bandas, no es descartable. Incluso quien más cerca está del presidente piensa que se trata de una 'táctica' empleada por Paco Gómez que otras veces le ha dado resultados.

No queremos crear faltas expectativa ni lo pretendemos; tampoco garantizamos aquí y ahora que Víctor vaya a retornar a Cartagena todavía, pero es un jugador que está presente en las afición y en el fondo y él quiere retornar, en tanto no se demuestre lo contrario.

La opinión de Carlos Ríos ya es conocida respecto a Víctor y todos saben que el gaditano se ha ganado el crédito por su forma de trabajar en menos de un mes.

Hay otros jugadores pendientes de ir cerrando la plantilla albinegra, con la puerta abierta para que Julien o Riau, o ambos, puedan salir. Las próximas horas van a ser determinantes y todo se lleva con sigilo. Recuérdese que Tati Maldonado ha salida hacia Jerez cuando nadie lo esperaba.

Cássio se acerca y Víctor no está olvidado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios