domingo. 05.02.2023
FRENA LA RACHA DE DIEZ PARTIDOS INVICTOS QUE LLEVABA EL EQUIPO CASTELLONENSE

El Castellón ya espera al Efesé en la Copa tras caer en Castalia con el Andorra (1-3) y salir de zona playoff

Hubo sorpresa en Castalia donde el Andorra se llevó los tres puntos tras su triunfo (1-3) que le supone acabar con la racha de 10 partidos seguidos sin perder. El Castellón-Cartagena de Copa se juega este miércoles día 15 (20 horas) en el estadio castellonense, y a partido único

4f7b0d3a-8e08-423d-9045-e4be8f5fa4d1_16-9-aspect-ratio_75p_0
Los jugadores castellonenses celebran el único gol, de Mario Barco, que le marcaron al Andorra. La imagen corresponde al encuentro

El CD Castellón cayó derrotado este sábado en su estadio de Castalia ante un Andorra que, además de adelantar a los albinegros de La Plana en la clasificación, lo sacan de la zona de playoff, a donde habían llegado hace poco después de los diez partidos que llevaban sin perder. Las dos últimas derrotas castellonenses ocurrieron en las jornadas 3 y 4 ante la Balompédica Linense (1-0) junto al Peñón de Gibraltar y una semana más tarde en su propio campo frente al At. Sanluqueño (0-1).

Aun así se espera una buena entrada de público para este miércoles en Castalia teniendo en cuenta los 12.000 abonados con los que cuenta el club castellonense, que no espera una entrada inferior a los siete/ocho mil espectadores. El Municipal de Castalia como se sabe, es una copia casi exacta del estadio Cartagonova con una capacidad de unas 15.000 personas.

5ea8c19a-9f96-4761-91ce-ac75a108ea10_16-9-aspect-ratio_75p_0

Sergi Escobar, técnico del CD Castellón, ya quiere centrar su atención en el partido copero ante el FC Cartagena

Mario Barco adelantó al conjunto albinegro con un golazo de chilena, pero el Andorra reaccionó y le dio la vuelta al partido. En el minuto 30 empató Eudald. Tras el descanso, Manu Nieto culminó la remontada. Un gol que se sumó a la roja directa de Kone. El Andorra sentenció y también acabó expulsado Sibille para el equipo de Sergi Escobar.

El Castellón ya espera al Efesé en la Copa tras caer en Castalia con el Andorra (1-3) y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios