jueves. 28.03.2024
CAMPAÑA DE ABONOS EN EL CLUB CASTELLONENSE

El Castellón logra 6000 abonos en una semana con una campaña muy similar a la del Cartagena

José Luis Lizarraga informa en el diario Mediterráneo de la ‘fiebre’ que existe en Castellón por abonarse al ckub albinegro. La afición apoya al club pese a no conocer categoría y si la Liga comenzará con público. De momento ya ha logrado 6000 socios en sólo una semana con una oferta de abonos muy parecida a la que funciona en Cartagena

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La afición castellonense sigue fiel a su equipo//Foro Diario Mediterráneo

La fiebre albinegra continúa –empieza escribiendo Lizárraga-. La afición del CD Castellón mantiene la fidelidad por su equipo. Nada puede con su fe. Ni el hecho de no saber si su abono será de Segunda A, a partir del 18 de julio fecha del partido a vida o muerte frente al Logroñés, o si por contra tendrá que repetir un año más en Segunda B. Ni tampoco si Castalia podrá abrir sus puertas al público en septiembre y la temporada de fútbol tendrá que comenzar sin gente en las gradas. La apuesta es clara y todos han puesto su dinero en una casilla llamada CD Castellón, sin importarles lo que deparará el futuro.

Sin duda, ese es el gran mérito de la campaña del CD Castellón, Ganas de Ganar. En solo una semana, el club ha logrado enrolar más de 6.000 albinegros a su causa, dentro de una nueva y original campaña del club que preside Vicente Montesinos.

El Castellón –prosigue la misma información- lanzó a la calle hace unos días otra de sus innovadoras propuestas. La idea era que el abonado diera su respaldo al Castellón sin saber si sería de 2ª A o de 2ª B. Con ello, el club ofreció a todos los abonados que reservasen su abono antes del 6 de julio el regalo de una suscripción para toda la temporada de la plataforma Footters, para que así pudieran disfrutar de todos los partidos que emita la cadena en el supuesto, no deseado, de que se militara en la categoría de bronce por no lograr el ascenso anhelado en Málaga. Los abonados solo deberían abonar la mitad de su pase, pero con el premio añadido de que si finalmente se consigue el ascenso a Segunda División A, los aficionados tendrán su abono a mitad de precio.

La propuesta del club ha conseguido un gran respaldo de la afición y se confía en alcanzar los 10.000 abonados antes de concluir el plazo.

La campaña se inspira en una de las frases más célebres del fútbol español, con ese Ganar, ganar y ganar… y volver a ganar que en su día acuñó Luis Aragonés y que sirve para reflejar esa mentalidad triunfal para este nuevo CD Castellón que, pase lo que pase, la próxima temporada estará acompañado en Castalia por miles de orelluts, ya que la afición albinegra ha demostrado en las últimas temporadas que no conoce límites.

En la temporada 2017-18, con 12.701 abonados, el Castellón superó al Real Oviedo y consiguió el récord nacional de abonados en Tercera División. La siguiente campaña, y tras conseguir el ascenso a Segunda B, se volvió a superar otro hito y se finalizó la 2018-19 con el récord histórico de abonados de la entidad albinegra, con 13.840 fieles. Esta última temporada, la 2019-20, el conjunto de Castalia llegó hasta los 14.000 abonados, la cifra tope de la entidad, puesto que Castalia solo tiene capacidad para 15.000 espectadores. En Segunda A, el estadio se quedaría pequeño.

Unas cantidades, apuntamos nosotros, que realmente dan envidia porque en Cartagena ni de cerca nos hemos acercado a esos número que manejan en Castellón.

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