LA PRENSA QUE SIGUE AL CASTELLÓN SE ESCANDALIZA DEL ANUNCIO Y HABLA DE ‘POLVAREDA EN LAS REDES SOCIALES’

En Castellón sienta ‘como un tiro’ el cartel con las cinco balas para anunciar el partido y lo califican de ‘provocación’

Pues ya hay lío con el cartel del FC Cartagena-CD Castellón. El club blanquinegro, fiel a su estilo de presentar carteles de lo más originales, ha lanzado el último para la finalísima ante el equipo de La Plana con una imagen en donde se titula ‘Cinco balas’ y aparecen cinco proyectiles en una mesa con los nombres de los cinco rivales (Castellón, Espanyol, Almería, Lugo y Girona) y la correspondiente diana al fondo.

Este cartel ha levantado ampollas en Castellón, donde la prensa y radio especializada en la información del equipo de Castalia se han encargado de criticar la idea, que la deslizan por el lado más polémico e impensable, al utilizarse la polémica de las últimas semanas en las que algunos personajes de la vida política y social de España han recibido cartas que han sido denunciadas al contener balas en el interior de esos sobres.

E0inI0BWQAEUK0D

Este es el cartel que ha levantado tanta polémica en Castellón

Tratan de relacionar el cartel con una polvareda supuestamente levantada en “las redes sociales” reza una de esas informaciones que no hemos visto o estarán escondidas o se habrán intentado exagerar, cuando en realidad y sin embargo ni cita el resto del mensaje que contiene el cartel’ que más abajo dice “La salvación entre ceja y ceja’ pero sí se afirma que “el cartel del Cartagena fue entendido como una provocación al contar, además, con el logotipo de Correos, que también se ha visto implicado en la investigación”. Lamentable.

No deja de ser una manera más, como otra cualquiera, de intentar ‘calentar’ un partido que no necesita de este tipo de artimañas al jugarse los dos equipos lo que se juegan. Lo que sí es cierto es que hemos recibido bastantes quejas de aficionados y seguidores cartageneristas por el sentido que han pretendido interpretar en Castellón.

De hecho, la pasada semana en una de las habituales tertulias telemáticas de este diario digital algunos de los invitados ya se referían a que al Cartagena "las balas se van acabando" y que sepamos, nadie se rasgó las vestiduras por aquel paradigma, como ha ocurrido ahora en Castellón.