miércoles. 07.12.2022
SERÁ SU TERCERA VISITA AL CARTAGONOVA

El castellonense Bosch Domenech actuará en el Cartagena-Melilla

 Miguel Bosch Domenech, natural de Benicarló (Castellón) y que este mes cumplirá 35 años, es el árbitro designado para juzgar el Cartagena-Melilla de este domingo en el estadio municipal Cartagonova. Está en su sexta campaña en Segunda B En la pasada campaña Bosch Domenech fue el colegiado del Cartagena.Linense (2-1)  y...

 Miguel Bosch Domenech, natural de Benicarló (Castellón) y que este mes cumplirá 35 años, es el árbitro designado para juzgar el Cartagena-Melilla de este domingo en el estadio municipal Cartagonova. Está en su sexta campaña en Segunda B

En la pasada campaña Bosch Domenech fue el colegiado del Cartagena.Linense (2-1)  y enseñó tarjeta amarilla a Tarantino y Robusté. Anteriormente en 2012-2013 juzgó el Cartagena-At. Sanluqueño (2-1) y mostró cartulina amarilla a Arcas.

Al Melilla solo le ha pitado en la campaña 2010-2011 en el desplazamiento a Almería (1-1) y expulsó por doble amarilla a Herreros, del equipo melillense.
 
 Actuaciones en la campaña 2015-2016
 
SEGUNDA B
 
Olot- 2-3 Espanyol B
Socuéllamos  2-2 Amorebieta  
Cornellà  0 - 0 Pobla Mafumet 
UCAM Murcia 1 - 0 Real Jaén
UD Logroñés  3 - 0 Coruxo


CAMPEONATO DE ESPAÑA - Copa del Rey. Tercera Eliminatoria
CF Reus Deportiu  2-1 Lleida Esportiu 
 
 SEGUNDA DIVISIÓN. CUARTO ÁRBITRO
Rayo Vallecano 1 - 2  Málaga.  
Gimnàstic Tarragona 2 - 0 Huesca.  
  Albacete 1 - 3 Real Zaragoza.  
  Girona  2 - 3 Numancia. 
 

El castellonense Bosch Domenech actuará en el Cartagena-Melilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios