jueves. 30.06.2022
ENTRE OTROS NOMBRES PARA RELEVAR AL META GALLEGO

Casto (Betis) es el portero que el Cartagena tiene en la recámara, por si culmina el traspaso de Rubén

Casto se encuentran dentro de los parámetros del Cartagena para ser el recambio de Rubén, quien no habla pero en su interin "anda loco por ir al Málaga". Algo normal porque todos quieren progresar. En todo caso Paco Gómez no lo dará barato.Casto, nacido en Badajoz, fue firmado por el...
Casto se encuentran dentro de los parámetros del Cartagena para ser el recambio de Rubén, quien no habla pero en su interin "anda loco por ir al Málaga". Algo normal porque todos quieren progresar. En todo caso Paco Gómez no lo dará barato.

Casto, nacido en Badajoz, fue firmado por el Betis en julio de 2006 para su filial procedente del segundo equipo del Albacete y se convirtió en uno de esos fichajes que hacen rentable a una secretaría técnica, que en este caso contó con el asesoramiento de Carmelo del Pozo.. El portero pacense halló hueco en la primera plantilla merced a la lesión de Doblas, a quien aún quedaban unos días para poder reaparecer oficialmente. Todo fue muy deprisa para Casto esa temporadautar en Primera.

Se da la circunstancia de que, años atrás, el mismo día que el Tati Maldonado (nuevo fichaje albinegro, confirmado) firmó en el Betis, también lo hizo Casto.

FIRMÓ EN EL BETIS JUNTO CON MALDONADO
Tati Maldonado, nacido en San Fernando el 2 de junio de 1981, mide 175 centímetros, pesa 76 kilos y se formó en la cantera bética. Maldonado realizó una notable temporada en el Lorca, en el que estuvo cedido, logrando 13 goles, lo cual decidió al Betis a repescarle para el siguiente curso y abonar los 200.000 euros en que estaba cifrada la opción de recompra que tenía sobre él.

Curiosamente, Maldonado y Casto Espinosa firmaron con los béticos el mismo día. Maldonado realizó hace cuatro años la pretemporada con la primera plantilla del Betis, bajo las órdenes del técnico, Javier Irureta, al igual que el portero Casto Barriga, entonces de 23 años, portero del Albacete, el que firmó por dos temporadas. Posteriormente le fue prorrogado el contrato hasta el año 2013. Debutó en Primera con Chaparro de entrenador.

Casto también ha jugado en el Mérida, cinco campañas, y en el Logroñés.

Casto (Betis) es el portero que el Cartagena tiene en la recámara, por si culmina...
Comentarios