ACTUACIÓN CASERA DEL ÁRBITRO AUNQUE NO INFLUYÓ

El catalán Sauleda sólo tuvo tarjetas amarillas para los jugadores albinegros

La actuación del colegiado catalán Óscar Sauleda Torrent tuvo tintes eminentemente caseros. Solo mostró tarjetas amarillas, hasta cuatro, a futbolistas albinegros y ninguna para los celtiñas, que alguna merecieron también.

Sauleda junto al equipo arbitral y los capitanes, antes de dar comienzo el choque/Foto: Prensa FCC
Sauleda junto al equipo arbitral y los capitanes, antes de dar comienzo el choque/Foto: Prensa FCC  

El Cartagena no está teniendo suerte con los colegiados en este playoff. El jiennense Guzmán Mansilla, un joven de 22 años, dejó mucho que desear en el partido de ida jugado en el Cartagonova ante el Rayo majariego, influyendo en el resultado por ejemplo señalando la falta que no fue y que supondría el gol visitante, aparte de señalar numerosas faltas contra los albinegros, las mismas que permitía a los madrileños.

En la vuelta no hubo mucha más suerte porque, aunque el palentino Román Román mejoró la actuación de su compañero también tuvo un punto de casero y alargaría hasta 7 minutos el tiempo de juego. Para más inri, el de este domingo tampoco ha sido mucho mejor ya que el catalán Sauleda Torrent también ha dejado que desear, especialmente con las tarjetas: cuatro para los blanquinegros y cero para los celtiñas que, en cualquier caso, también tuvieron acciones de sobra para que hubieran visto alguna.

En fin, que los cartageneristas no están teniendo excesiva suerte por no decir nada de suerte con los árbitros. De una puntuación de 0 a 10 ninguno de ellos, en nuestra opinión habrían logrado el aprobado.