lunes. 08.08.2022
ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA ACTUAL DEL EFESÉ

Quince futbolistas al día de hoy para iniciar el trabajo

En el FC Cartagena sigue todo o casi todo por hacer. El trabajo arranca este miércoles día 6 y de momento solamente hay once futbolistas como tales en la plantilla albinegra. Hay otros que casi están y algunos más a punto de caer pero a días del arranque los fichajes que buscan no se cierran y algunas renovaciones se están retrasando más de lo habitual.La idea es contar con una plantilla de 22 futbolistas, justo la mitad de lo que hay en estos momentos.

FUj7oqYXEAArAY-
Datkovic es uno de los 'fijos' que ya está deseando empezar

Luis Carrión va a tener que hacer encaje de bolillos, al menos en los primeros días, para trabajar con la plantilla que tiene al día de hoy. Por ahora solamente 15 futbolistas, alguno menos incluso si tenemos en cuenta que con el lateral izquierdo Antonio Luna no se cuenta y se le está buscando una solución para que abandone el club.                     

PLANTILLA ACTUAL AL DÍA DE HOY

Porteros:

Marc Martínez, Aaron Escandell.

Defensas:

Delmás, Iván Calero, Pedro Alcalá, Pablo Vázquez, Datkovic, Luna

Centrocampistas

Luca Sangalli, Mikel Rico, Sergio Tejera, Neskes

Delanteros

Ortuño, Óscar Arribas, Ferreiro

Por ahora esto es lo que hay. Como se puede apreciar la retaguardia es la parte más poblada hasta la fecha, pero falta apuntalarla con el portero que luchará con Marc Martínez por la titularidad y el granadinista Aaron Escandell, tras su baja con el Granada.

Hace falta también un par de laterales izquierdos de nivel y otro lateral derecho que compita con Julián Delmás.

Para el centro del campo se está a la espera de las respuestas de Cayarga y Boateng, ambos con posibilidades de continuar como blanquinegros. La presencia de estos cuatro futbolistas, Luca Sangalli, Mikel Rico, Sergio Tejera, Neskes, éste con ficha del filial, es lo único que hay claro. David Ferreiro es otro futbolista con el que está todo acordado tras el anuncio oficial del club.

 Y en el ataque la única pieza oficial que hay es la de Alfredo Ortuño. A la espera también la respuesta de Rubén Castro, que sigue tomándose su tiempo para dar el ‘sí’ que al parecer ya está decidido

Quince futbolistas al día de hoy para iniciar el trabajo
Comentarios