martes. 23.04.2024
CON LAS AUSENCIAS DE LAFUENTE Y TOCHÉ

Catorce meses después el Cartagena vuelve a pisar el césped de la ciudad deportiva ‘Gómez Meseguer'

Un total de 20 jugadores del F.C. Cartagena comenzaron ayer a tocar balón en los campos de Gómez Meseguer, entre los que se encontraban cinco canteranos, a lo largo de la hora y media que duró el entrenamiento. Como ya hicieran por la mañana vistieron la nueva equitación Kelme de...
Un total de 20 jugadores del F.C. Cartagena comenzaron ayer a tocar balón en los campos de Gómez Meseguer, entre los que se encontraban cinco canteranos, a lo largo de la hora y media que duró el entrenamiento. Como ya hicieran por la mañana vistieron la nueva equitación Kelme de entrenamiento de color naranja intenso para los jugadores y azul celeste para el cuerpo técnico y médico.

La sesión estuvo dirigida de principio a fin por el recién incorporado al staff técnico: Javier Pereira, que comenzó advirtiendo a los jugadores de que estuviesen tranquilos en los movimientos con el balón para evitar lesiones tras el regreso de las vacaciones.

Tras una ligera carrera continua, continuaron con desplazamiento de balón por parejas, después en grupos de cuatro, en donde Víctor se quedó “colgado” y tuvo que ejercerse con el delegado, Perico Arango, y el mister Juan Ignacio Martínez. Posteriormente intensificaron el entrenamiento con un pequeño rondo en dos grupos de nueve jugadores, más la participación de Arango, y terminaron por simular la posesión de balón en pequeños equipos de nueve y ocho jugadores, para cerrar la sesión con carrera continua y estiramientos.

Por su parte, Juanmi preparó a parte del grupo a los porteros Rubén, Rebollo y el del filial Miguel Torres, con ejercicios específicos para esa demarcación.

Toché y Lafuente, ausentes
El de Santomera participó en la sesión física matutina pero no así en la preparatoria de por la tarde, en donde ni se le pudo ver. Mientras que el vasco, se ausentó durante todo el día del inicio de la pretemporada al haber sufrido un problema con el vuelo que debía acercarle a Cartagena, tras haber finalizado su luna de miel en las islas griegas.

Asimismo, Héctor Yuste tampoco se presentó en la ciudad deportiva al no haber decidido aún su futuro tras la última oferta puesta encima de la mesa por Paco Gómez.

Quintero y Tato, inseparables
La pareja de presuntos descartes albinegros no se separaron durante todo el entrenamiento, formando pareja en los estiramientos y compartiendo rondos y desplazamiento de balón. Por la mañana ya acudieron juntos al entrenamiento. Ambos jugadores tienen complicado disputar minutos en el F.C. Cartagena de esta temporada, pese a que tienen contrato en vigor, por lo que están escuchando ofertas.


Catorce meses después el Cartagena vuelve a pisar el césped de la ciudad...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios