martes. 27.09.2022
LOS ASTURIANOS LLEGARON ANOCHE A LOS ALCÁZARES

El Caudal se ejercitó este sábado en las instalaciones algareñas del Sánchez Luengo

El Caudal de Mieres ya está en tierras de la comarca del Campo de Cartagena. En la jornada del viernes llegaron a la localidad de Los Alcázares, donde quedaron alojados en la urbanización del Montepío de las cuencas asturianas. Esta mañana de sábado, los de Paco Fernández realizaron su sesión...
El Caudal de Mieres ya está en tierras de la comarca del Campo de Cartagena. En la jornada del viernes llegaron a la localidad de Los Alcázares, donde quedaron alojados en la urbanización del Montepío de las cuencas asturianas. Esta mañana de sábado, los de Paco Fernández realizaron su sesión de entrenamiento en la localidad de El Algar.

Los asturianos llegaron al recinto alrededor de las 11:30 de la mañana. El ex-jugador albinegro Juan Huertas ejerció de anfitrión junto con la gente del CD Algar. Tras charlar un rato, el Caudal saltó al terreno de césped artificial para realizar una sesión que no llegó a la hora de duración. Apenas unos estiramientos para soltar las piernas tras el viaje.

Los asturianos se mostraron confiados en sus posibilidades, basadas en el buen rendimiento que ha ofrecido el conjunto caudalistas fuera de casa en la presente temporada.

El Caudal se ejercitó este sábado en las instalaciones algareñas del Sánchez Luengo
Comentarios