miércoles. 17.08.2022
PARA LLENAR SU ESTADIO ESTE SÁBADO 25 ANTE EL FC CARTAGENA

El Caudal lanza una campaña promocional y viste en un video a sus jugadores de mineros

Ambiente no le va a faltar al encuentro Caudal de Mieres-Cartagena. Se dan cita muchos ingredientes para que sea una eliminatoria con muchos alicientes. Los mierenses quieren que sea una fiesta, se toman la promoción como un premio, en tanto las exigencias cartageneristas son el norte y guía. La entrada...

Ambiente no le va a faltar al encuentro Caudal de Mieres-Cartagena. Se dan cita muchos ingredientes para que sea una eliminatoria con muchos alicientes. Los mierenses quieren que sea una fiesta, se toman la promoción como un premio, en tanto las exigencias cartageneristas son el norte y guía. La entrada del nuevo entrenador José Miguel Campos es una noticia colocada en la parrilla de salida de esta competición de alicientes.

Pero la afición de Cartagena está con su equipo, antes, durante y después de Pacheta, y otorga su confianza en Campos. Esta primera eliminatoria sería la llave hacia el retorno a Segunda si se salva la situación y a por ello va la Efesemanía.
 
Tambiés es lógico el ambiente que están creando en Mieres. Porque ocurre que el Caudal intenta llenar el próximo sábado el Hermanos Antuña en su debut en una fase de ascenso a Segunda División recibiendo al Cartagena. La directiva caudalista lanzó a través de su página web (www.caudaldeportivo.es) un video promocional bajo el título «Caudal de sueños».
 
El video comienza con las imágenes del ascenso a Segunda B del pasado curso cuando el Caudal se impuso en la eliminatoria de campeones al Yeclano. El mismo video muestra instantes de este curso con todos los récords que ha logrado como la clasificación por primera vez en la historia para la fase de ascenso, el récord de puntos en Segunda B, el mejor promedio como visitante o el de máximo goleador en la categoría.
 
{sumario:La fase de ascenso es un sueño para el equipo asturiano, que subió a 2ª B al eliminar al Yeclano :sumario}Según el periodista Suárez, el momento culminante es cuando aparece un estadio Hermanos Antuña vacío con un niño golpeando al balón. Instantes después la imagen pase al pozo minero de San Nicolás donde el capitán del equipo Berto Toyos enfundado en un mono de minero llama a sus compañeros, técnicos y seguidores que salen desde la zona de embarque todos ataviados con utensilios mineros. Éstos se quitan el mono y dejan ver la camiseta caudalista. Luego la imagen vuelve al estadio donde los jugadores llegan para pasar el slogan «Forma parte del sueño, vívelo en el Hermanos Antuña».
 
El presidente del Caudal, Roberto Ardura, resalta esta iniciativa que ha surgido de un aficionado, Diego Fernández Téllez, un estudiante de diseño industrial de 19 años.
 
{sumario:Cabe recordar el sensacional video del FC Cartagena en 2009 cuando el 'Somos la ostia' tras ascender en Alcoy :sumario}Desde que en la primera campaña en Segunda, tras el ascenso logrado en 2009 en Alcoy, el Cartagena no tenía rival en lo de promocionar campañas como la de los Abonados. Cabe recordar cuando el padre Antonio Turpín, hoy en Albacece (el domingo se desplazó a presenciar el Cartagena-Cacereño) se lanzó una campaña sensacional, de mucho éxito, cuando el franciscano, con sus hábitos, salía en imagen con un rótulo que rezaba "Somos la ostia". Causó impacto.

Es evidente que el vídeo del Caudal es interesante para poder animar el cotarro.
 

El Caudal lanza una campaña promocional y viste en un video a sus jugadores de mineros
Comentarios