lunes. 28.11.2022
"VENIMOS DE TRES VICTORIAS Y NO ES LO MISMO IR A ALBACETE (POR LA MOTIVACIÓN) QUE A LUCENA"

Un cauto Pacheta ve complicado el encuentro en Lucena y enciende las alarmas

El factor de tener que jugar  esta jornada en superficie de césped artificial no le preocupa en exceso al burgalés, porque “ya estamos utilizando campos en esas condiciones y estamos preparados”.   Del adversario lucentino comenta que sabe la capacidad goleadora que posee al contar con jugadores como Fernando (8 goles) y...
El factor de tener que jugar  esta jornada en superficie de césped artificial no le preocupa en exceso al burgalés, porque “ya estamos utilizando campos en esas condiciones y estamos preparados”.
 
Del adversario lucentino comenta que sabe la capacidad goleadora que posee al contar con jugadores como Fernando (8 goles) y Fede (7 goles) y califica de interesante el conjunto con el dato de que fue capaz de vencer en su último desplazamiento a Sevilla en un buen partido, bastante duro. 
 
Acerca del propio equipo indica que tendrá que ser de nuevo injusto con algunos jugadores que no podrán actuar en el rectángulo cordobés. Casi todos los futbolistas están físicamente aptos para esforzarse como gladiadores, al estilo Pacheta.
 
 
Las conclusiones del último partido en Lepe las expone Pacheta con acento crítico.
“Tuvimos una primera media hora de juego en la que no se estuvo tan concentrado  y conectado como en otras tardes se ha estado y lo pagamos muy caro. Al final te vienes contento porque hemos resuelto la eliminatoria y pasamos a la siguiente ronda”.
La actuación del canterano Sergio Jiménez, en respuesta a una pregunta en la rueda de prensa, la calificó de muy buena el entrenador. Lo hizo de lateral derecho durante 60 minutos “y lo hizo fantástico; es un jugador competitivo y no le pesa la responsabilidad”.
Su entrada en el primer equipo en la Liga llegará, en opinión de Pacheta, cuando se den ciertos parámetros.
MERCADO ABIERTO A UN NUEVO PORTERO
La salida de Juanma Barrero, una baja que deja al Cartagena con Víctor Ibáñez y Carlos Molina para defender la meta, para el entrenador representa que hay que estar pendiente del mercado para cubrir la baja del portero extremeño. Es evidente que el club busca un guardameta.
“Aunque para nosotros la plantilla ya estaba cerrada, ahora estamos atentos a lo que pueda ser localizado en el mercado de invierno. A mí esto de las altas y las bajas es algo que me altera”.
Acerca de Juanma, Pacheta señaló que se trata de un buen portero que no estaba muy a gusto aquí, lo que de alguna manera justifica que haya salido en dirección de otro equipo, en este caso la Ponferradina.
 
(RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE PACHETA, EN AUDIO) 

 

Un cauto Pacheta ve complicado el encuentro en Lucena y enciende las alarmas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios