EL ASTURIANO, RECIBIDO CON APLAUSOS

Cayarga, debut prometedor con más de media hora como blanquinegro

Berto Cayarga fue uno de los protagonistas de la tarde, por su debut como blanquinegro. Entró en el minuto 60 sustituyendo a Verza y le dio más verticalidad al equipo

Cayarga debutante de la noche // FOTO: Raúl Velasco
Cayarga debutante de la noche // FOTO: Raúl Velasco  

El asturiano Berto Cayarga salió a la media hora de juego sustituyendo a Verza, un minuto antes de que lo hiciera su compañero Caballero y dos antes de ser derribado Willians y que el propio Caballero transformase en el primer gol esa máxima pena.

De esta manera el asturiano salió con el cero a cero en el marcador para ver si podía revolucionar al equipo, pero se encontró con el trabajo hecho por mor de esa máxima pena que pudo por delante a los albinegros.

A partir de ahí los albinegros jugaron más tranquilos, la ventaja del 1-0 relaja bastante y Cayarga jugó con el viento a favor pero también es verdad que suya fue una de las acciones más explosivas del partido con una jugada personal que se planó en los alrededores del área y que fue muy vistosa y aplaudida.

A Cayarga se le notó una buena técnica y rapidez, algo de lo que este Cartagena parece adolecer en sus últimos partidos. Berto Cayarga estuvo muy participativo y la verdad es que el equipo, con el asuturiano en el campo, estuvo más rápido e incisivo.