UNO POR UNO DEL CARTAGENA EN CÁDIZ

Berto Cayarga aportó en la banda zurda en El Rozal y destacó como el que más

El esfuerzo del conjunto no fue coronado por el éxito. Faltó gol, además del que hizo William, para garantizar que el Cartagena es capaz de estar ahí arriba o pegado al líder si alguien como el Marbella se cuela. En Cádiz fue el asturiano Cayarga el más destacado como pasador y por su capacidad de aportar desde el ala zurda
Berto Cayarga entre los albinegros que tratan de defender una acción atacante cadista/Foto PORTAL CADISTA
Berto Cayarga entre los albinegros que tratan de defender una acción atacante cadista/Foto PORTAL CADISTA  

(Puntuaciones de 0 a 5)

MARC MARTÍNEZ (3,5) Reaccionó bien a sus dudas en la jugada que precedió a la complicación de Andújar. En la segunda parte el meta salvó ocasiones de gol.

JOHANNESSON (4) En franca progresión. Defendió bien y buscó jugadas de ataque. Un tiro suyo, lejano, pudo ser el 1-2.

ANDÚJAR (3): Impreciso en varias acciones en el primer tempo. Descentrado, tuvo parte de culpa en el 1-0. Después rectificó.

FORNIÉS (4) Seguridad en el ilicitano, al defender. Su centro exquisito a William valió el empate del brasileño. Notable.

WILLIAM (4) Continúa siendo pesadilla para los rivales por banda. Mucha movilidad con la guinda de un precioso gol de cabeza viniendo desde atrás. Referencia en ataque por su insistencia.

CARRASQUILLA (4) Sigue demostrando que rinde más actuando libre y no pegado a la defensa. Permutó posiciones con José Ángel Buscó oportunidades de gol: Se va aproximando al mejor Carrasquilla.

JOSE ÁNGEL (4) Buen trabajo para el conjunto con derroche físico. Sólido.

ELADY (2) Tampoco tuvo su día en El Rosal. No pudo con la defensa amarilla. Sin encontrar huecos, de espaldas a la puerta.

LUCAS DE VEGA (4)  Participativo. Su calidad la sacó a relucir en una posición diferente a la de la jornada anterior. Lesionado por una durísima entrada (varios puntos de sutura en la cabeza) de Lautaru, expulsado.

CAYARGA (5) El mejor. Situado en banda zurda, sacó a relucir su golpeo de balón y facilidad para la penetración en el área contraria. Confirmó las buenas sensaciones de su debut.

______________________________________________________

SERGIO AYALA (4) Relevó al lesionado Carlos David (11’) y cubrió bien la parcela.  Eficaz. Firme y sin complicaciones.

CABALLERO (sc) Escasa aportación en poco más de un cuarto de hora. Un remate cabecero que detuvo el portero bien colocado, sin apuros.

QUIM ARAUJO (sc) Puso ganas en los escasos minutos de juego al relevar a De Vega.