EL CARTAGENA UNO POR UNO

Alex Gallar, de lo poco salvable en la debacle ante el CD Tenerife

El Cartagena hizo todo lo que pudo en la primera parte, pero una muy mala segunda mitad le condenó. Del grupo albinegro destacamos aunque sea difícil poder destacar a algún jugador de forma individual, nos decantamos por Alex Gallar, que fue de lo poco salvable del Efesé ante los isleños
tenerife-vs-cartagena_11dg32y29ngd210qs6hg986byr
Carrasquilla presionando un balón en el centro del campo // FOTO: FCC

Puntuaciones de 0 a 3

MARC MARTÍNEZ (0) Fallo clamoroso que decanta el partido desde el comienzo. Una imprecisión que pesa mucho para el devenir del partido. Aún así Marc se lució con una grandísima parada en el segundo tiempo. Pese a ella, partido muy regular del guardameta catalán. 

FORNIÉS (0). Pese al partido mas o menos correcto de Forniés, su fallo una vez mas en una salida de balón condenó al grupo a recibir el segundo gol del partido. Esos fallos se pagan muy caros en Segunda y es un problema que se sigan repitiendo jornada tras jornada.

ANDÚJAR (0)  El vikingo tuvo un partido mas que difícil. Podemos decir que casi bueno ya que no ha protagonizado ninguna acción de peligro en área propia. No ha sido tampoco su partido mas brillante, recibió amarilla una vez más y ya van ocho en esta temporada.

ÁLEX MARTÍN (0) Partido para el olvido de Alex Martín. No realizó bien las coberturas en muchas ocasiones, y se le vio mal colocado. Con el resbalón en el tercer gol, le puso la guinda del pastel al show albinegro en defensa. 

DAVID SIMÓN (1) El lateral canario hizo lo que pudo con sus galopadas por la derecha, pero aún así ni generó verdadero peligro arriba, ni estuvo del todo sobresaliente abajo. Partido mediocre de David Simón.

CLAVERÍA (1). Clavería realizó buen partido si hablamos de cumplir su rol como centrocampista defensivo, gran porcentaje de acierto de pases y bien colocado para frenar muchos contraataques en esa buena primera parte. Para darle la vuelta al (2-0) Pepe Aguilar lo retiró del campo por Simón Moreno

CARRASQUILLA (1) El panameño no lució especialmente en Tenerife. Completó 42 de 52 pases, ganó 6 duelos y recuperó 6 balones. Pese a los números, muchos aficionados no salieron contentos con su juego.

AGUZA (0) El centrocampista catalán sigue sin dar el nivel esperado. Con un par de florituras resaltables, no filtró ningún pase de peligro, ni realizó ningún disparo destacable. Simplemente desaparecido.

NACHO GIL (0) Nacho jugó sus primeros minutos por detrás de los dos puntas en vez de por la banda, como está acostumbrado a hacer. El partido no era el idóneo, cuando al equipo no le sale nada, es difícil. Pocos balones le llegaron. 

ALEX GALLAR (1) Entrega. Lo intentó las veces que pudo y no dudó en mas de una ocasión en probar el disparo. Aguantó los 90 minutos atacando y ayudando en defensa. El único resaltable arriba de los albinegros.

RUBÉN CASTRO (0) En busca y captura sigue Rubén Castro. Hoy, mal situado en muchas ocasiones de gol, metiéndose de forma precipitada en algunas ocasiones en fuera de juego. Es incuestionable su nivel como futbolista, pero hay que recuperarlo moralmente.

_________________________________________

SIMÓN MORENO (0)  Salió de revulsivo en el minuto 60' por Clavería, pero no pudo hacer gran cosa. No le llegaron muchos balones debido a las imprecisiones del equipo en los últimos minutos.

BERTO CAYARGA (1). Salió al campo en el 70' por Forniés como cambio a la desesperada. Muy buena salida de balón, demostró una vez mas su versatilidad y verticalidad. 

CARLOS DAVID (s/c). Salió al campo en el 85' por Andújar que recibió amarilla. Desperdició varias ocasiones importantes en los últimos minutos por resbalones o por malos controles. Impreciso

WILLIAM DE CAMARGO (s/c) Salió en el 85’ por Nacho Gil.