viernes. 30.09.2022
EL LATERAL, UNO DE LOS FIJOS EN EL 11

Ceballos: "Estamos peleando, entrenando al máximo y todos muy unidos"

PARTIDO ESPECIAL: "Fui a Cádiz tras pasar por el Cartagena y ahora estoy de nuevo aquí en este nuevo proyecto. Es un partido bonito, que a cualquier futbolista le supone una motivación. Va a ser disputado y estamos mentalizados para jugarlo". RESULTADOS MEJORABLES: "La 2ªB es muy igualada. Quizá no hayan...

PARTIDO ESPECIAL: "Fui a Cádiz tras pasar por el Cartagena y ahora estoy de nuevo aquí en este nuevo proyecto. Es un partido bonito, que a cualquier futbolista le supone una motivación. Va a ser disputado y estamos mentalizados para jugarlo".

RESULTADOS MEJORABLES: "La 2ªB es muy igualada. Quizá no hayan salido como esperábamos, pero estamos ahí y nos podemos meter todavía más arriba".

¿QUÉ FALLA!: "No es tan fácil, si no ya lo hubiéramos solucionado. Se dan circunstancias y hay veces en las que las cosas no van como uno quiere. Seguimos ahí, estamos peleando, entrenamos al máximo y todos estamos unidos".

MAL PARTIDO EN VILLANUEVA: "Fue por las circunstancias del campo, que estaba muy blando y embarrado. Eso hizo que el balón tampoco rodara como quisiéramos".

¿ÁRBITRO FAVORECIÓ A VILLANOVENSE?: "Sí es cierto que el rival protestaba muchas faltas y el árbitro enseguida las pitaba, con un gol en fuera de juego... Ya no hay que darle más vueltas a eso. Hay que pensar en Cádiz, que es una final para nosotros".

JORNADA ECONÓMICA: "Es un partido bonito, y a todo el mundo le gusta ir a verlo. Los que mandan llevan esas cosas e imagino que hará bien al club".

FUNCIÓN CUERPO TÉCNICO: "Es cierto que no es lo normal, pero sabemos que tenemos un gran entrenador que durante la semana le transmite todo al cuerpo técnico, que es sensacional. Nosotros nos debemos a los que están aquí y creo que están haciendo un gran papel a pesar de todos los inconvenientes que nos están poniendo".

Ceballos: "Estamos peleando, entrenando al máximo y todos muy unidos"
Comentarios