Ceballos niega estar implicado en el 'caso' y Kike Márquez le responde que lo mejor es "no entrar al trapo"

Juan Carlos Ceballos publica este miércoles 27, en su cuenta de tuiter, un escrito centrado en el ‘caso’ Extremadura que titula: “Dejar de decir mentiras con mi nombre”.

Juan Carlos Ceballos
Juan Carlos Ceballos

El defensa  barcelonés ex Cartagena manifiesta que le gustaría aclarar varias cosas, entre ellas que no tiene nada que ver con este asunto. “No tengo ni idea de la historia   que cuentan de un centro comercial en Madrid” y añade que “yo estuve en el hotel donde se alojaba el Extremadura el día que llegaron porque fui a ver a un gran amigo, compañero y buen profesional. Saludé a algún jugador más y estuvimos hablando un rato después de cenar en la terraza del hotel donde jugadores y cuerpo técnico paseaban por allí”.

Ceballos añade en su escrito que “si alguien me vio allí y se hace sus historias no es mi problema, yo sé que no intenté nada y él también, es muy fácil sacar mi nombre después del anterior revuelo y la noticia era fácil, pero no voy a dejar que nadie diga lo que quiera y menos cuando es falso. Confío en el Cartagena y espero y deseo que esto se aclare cuanto antes mejor”

KIKE MÁRQUEZ RESPONDE

Marfwuez

Por su parte el jugador gaditano del Extremadura, Kike Márquez, que es al que se refiere Ceballos en su escrito, aunque no lo menciona,  ha respondido que “siempre es bonito que vaya a verte un ex compañero" y le recomienda que lo mejor es no entrarr al trapo.