sábado. 10.12.2022
AFIRMA QUE LA PLANTILLA ALBINEGRA LO TIENE CLARO

Ceballos, optimista: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”

JORGE LÓPEZ SITUACIÓN DE LA PLANTILLA: "La plantilla está ahora mismo a tope, creo que fue un palo duro y en la clasificación el Sevilla era un rival directo. Se cometieron errores pero ya han pasado y el míster ha hablado de ellos”. SOBRE LAS ÚLTIMAS EXPULSIONES: "Hay cosas que el míster no puede trabajar, son impulsos. Todo...

JORGE LÓPEZ

SITUACIÓN DE LA PLANTILLA: "La plantilla está ahora mismo a tope, creo que fue un palo duro y en la clasificación el Sevilla era un rival directo. Se cometieron errores pero ya han pasado y el míster ha hablado de ellos”.

SOBRE LAS ÚLTIMAS EXPULSIONES: "Hay cosas que el míster no puede trabajar, son impulsos. Todo nos está afectando un poco, creo que vamos con esa sensación de agobio de que no están saliendo las cosas y hemos reaccionado así. Son varias expulsiones pero ya se han hecho y no se puede volver atrás”.

ROBUSTÉ: "Robusté sabe que se equivoca. Es la acumulación de tanto exceso de ambición de querer ganar y la presión de ver que no salen las cosas. El vestuario está con él apoyándolo al máximo”.

PRÓXIMOS PARTIDOS: "El equipo tiene que seguir luchando más, y toda la plantilla lo tiene claro. La situación es la que es, ahora mismo estamos ahí abajo y si queremos sacar esto tenemos que dar el doscientos por cien. Hay que ser realistas si estamos tan abajo es que algo hemos hecho mal”.

IMPAGOS A LOS JUGADORES: "Es verdad que los impagos también puede influir un poco. Todo trabajador que no cobra y no está al día hay días que tiene mejores y peores. El equipo intenta estar al margen de todo ello, venimos aquí con toda la ilusión del mundo de sacar esto adelante”.

REACCIÓN DEL EQUIPO ANTE ADVERSIDADES: "Es verdad que el equipo piensa lo peor en estas situaciones adversas, vienen algunos pensamientos negativos y eso no va bien. Estamos trabajando en ello para ser lo más positivos posibles”.

CUENTAS PARA LA SALVACIÓN: "Es verdad que si te pones a analizar partidos se nos han escapado muchos puntos ante equipos teóricamente inferiores a nosotros. Ahora mismo hay que intentar olvidarlo y pensar en los próximos partidos, hacernos fuertes en casa y no dejar puntos ante los rivales que vengan”.

Ceballos, optimista: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios