lunes. 28.11.2022
RAMÓN ARCAS O SERGIO JIMÉNEZ, LA ÚNICA DUDA

Ceballos y Robusté volverán a ser los centrales y Tarantino no viaja a Lepe

Tarantino ya está recuperado de su lesión en los isquiotibiales que le obligó a abandonar el partido cuando el cartagena se enfrentaba al UCAM el pasado 7 de septiembre. Se había especulado con que este sábado podría ser el día elegido para su reaparición inicial pero , de momento, tendrá...
Tarantino ya está recuperado de su lesión en los isquiotibiales que le obligó a abandonar el partido cuando el cartagena se enfrentaba al UCAM el pasado 7 de septiembre. Se había especulado con que este sábado podría ser el día elegido para su reaparición inicial pero , de momento, tendrá que aguaRdar.
 
Ceballos volverá a ser el defensa izquierdo mientras que el ex levantinista actuará por la derecha con lo que Nico Abenza jugaría su séptimo encuentro y el sexto como titular por la banda derecha.

Robusté lo está haciendo bastante bien en estos dos primeros partidos, con un gol marcado en Cáceres y una oportunidad pintiparada frente al Sevilla Atlético. Su puesto parece inamovible al menos por ahora.

Estas son las intenciones que Simón Ruiz y el ‘Bomba’ Cáceres han dejado entrever durante el entrenamiento que esta mañana se llevaba a cabo en las instalaciones del Mediterráneo con todos los futbolistas en plena faena, incluyendo a Nacho Neira a quien vimos trabajando en los ejercicios físicos.

La única duda que quedará por resolver será quién juega de los dos, si Ramón Arcas, quién el domingo pasado rayó a buena altura, o Sergio Jiménez que el domingo no pudo jugar debido a una contractura, de la que ya se encuentra recuperado porcompleto. Tanto Simón como Cáceres han trabajado con intensidad incidiendo en las jugadas a balón parado.

Ceballos y Robusté volverán a ser los centrales y Tarantino no viaja a Lepe
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios