RUEDA DE PRENSA DEL JUGADOR DEL CARTAGENA

Ceballos: "La competencia que hay en el equipo es sana y eso es importante"

Juan Carlos Ceballos, defensa del FC Cartagena, habló este miércoles en la sala de prensa del Cartagonova tras retornar a la titularidad en el partido del pasado domingo ante el Jaén, ante las bajas de Jesús Álvaro y Verdú. El jugador catalán habló de esta circunstancia y también sobre el futuro del equipo en las jornadas que restan para finalizar la temporada.

Ceballos, en su vuelta a la titularidad ante el Real Jaén/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Ceballos, en su vuelta a la titularidad ante el Real Jaén/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

BUEN PARTIDO ANTE EL JAÉN: "Todos los jugadores entrenan cada día para hacer buenos partidos. Es verdad que he estado tiempo sin tener minutos".

CASI GOL: "Estuvo cerca, hubiera estado bien después de tanto tiempo sin jugar".

SUPLENCIA: "Al principio te cuesta más, después de haber tenido bastantes minutos en anteriores temporadas. Pero al final lo mejor del equipo es que estemos unidos. Al final todo el mundo quiere jugar".

MONTEAGUDO: "Habló conmigo antes del partido, me dijo que estuviera tranquilo y sin nada más. Que fuera en el campo como yo soy".

AUTOESTIMA: "Para uno mismo, el tener confianza y saber que entrenas bien y te sacrificas cada día al final llega la recompensa de poder jugar".

FUTURO EN EL CARTAGENA: "Nunca he pensado en salir de aquí, me gustaría quedarme en Cartagena. Es verdad que la temporada no es la que yo esperaba en cuanto a minutos jugados". 

PARTIDOS RESTANTES: "En nuestra cabeza está jugar esas seis finales que quedan, y ojalá que solo dos partidos de playoff. Ya estamos mentalizados en el Sanluqueño y quien crea que vamos a ganar fácil porque está en la parte de abajo, está equivocado".

CASO ELDENSE: "Es una noticia fea, que no lleva a ningún lado. Son cosas que no se deben hacer".