miércoles. 07.12.2022
LOS GALLEGOS HAN ELIMINADO AL MARBELLA

El Celta B, nuevo obstáculo para los blanquinegros con el partido de ida a disputar en Barreiros

El Celta B, equipo en el que juega el cartagenero Juan Antonio Ros, será el siguiente rival en la lucha por el ascenso. El primer partido se jugará en las instalaciones de Barreiro, probablemente con horario matinal el domingo día 3 (por confirmar por el club gallego) mientras la vuelta se disputará en Cartagena el domingo 10 de junio a falta también que lo corrobore el club blanquinegro

Será el Celta B el próximo rival del Cartagena en la lucha por el ascenso. Los filiales celtiñas vienen de eliminar al Marbella, al que derrotaron en el campo municipal de Barreiros, un recinto localizado en la parroquia de Lavadores dentro de la ciudad de Vigo.

El recinto, que es propiedad municipal, cuenta con capacidad para 4.500 espectadores. El feudo del Celta está inulitizable ya que se encuentra en plena resiembra y tiene levantado todo el terreno de juego.

El equipo gallego, que acabó cuarto en el grupo I donde el Rayo Majadahonda fue el campeón, sumó 63 puntos por detrás del líder, Fabril y Fuenlabrada. En su primera eliminatoria ha dejado en la cuneta al Marbella al que ha eliminado por penaltis tras igualar los andaluces el 2-0 adverso que llevaban desde el partido de ida.

El Celta B, nuevo obstáculo para los blanquinegros con el partido de ida a disputar en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios