viernes. 29.03.2024
El club vigués estima que el lanzamiento de objetos durante el partido y el impacto de uno de ellos sobre su portero Yoel Rodríguez deben ser denunciados para que no se vuelvan a repetir en futuros encuentros.

CARTELES EN LA CIUDAD DE GRANADA PIDIENDO LA CABEZA DE IAGO ASPAS
Además, en el Celta también han molestado los carteles que se pegaron en Granada pidiendo la cabeza de su futbolista Iago Aspas a cambio de una recompensa de 100.000 dólares, así como la lluvia de objetos que recibió el autocar celeste a su llegada al estadio de Los Cármenes, donde le rompieron una luna.

Un recibimiento hostil que el sábado 11, una vez finalizado el encuentro, ya criticó el entrenador del Celta, Paco Herrera, justo después de felicitar al conjunto andaluz por su clasificación. «Me ha dolido el trato que se ha dado al partido desde aquí porque los partidos se ganan en el terreno de juego. Le deseo al Granada toda la suerte del mundo, pero espero que no necesiten calentar el partido para ganar el próximo», explicó Herrera en la rueda de prensa posterior al partido.

RECIBIMIENTO AL CELTA, EN VIGO
Alrededor de un centenar de aficionados han recibido este mediodía de domingoo a la plantilla y el cuerpo técnico del Celta en el aeropuerto vigués de Peinador para mostrarle su apoyo tras la eliminación ante el Granada de la promoción de ascenso a Primera.

Un caluroso recibimiento que provocó que algunos jugadores, como el mediocentro López Garai o el portero Yoel Rodríguez, no aguantasen y rompieran a llorar, al igual que su técnico Paco Herrera.

El Celta elevará una queja a la LFP por el trato que dice recibió en Granada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios