viernes. 19.04.2024
AL URUGUAYO LE TOCARÁ AGUANTAR EN LAS GRADAS DEL NUEVO SAN IGNACIO

El Cenafe quiere estrechar el cerco sobre Julio Ribas

Aviso para el Cartagena. El Cenafe –Centro nacional para Formación de Entrenadores-, organismo de ámbito privado, estará en la barriada malagueña de El Palo ‘persiguiendo’ al uruguayo Julio Ribas para controlar lo qué hace y en dónde se sitúa. Quiere recabar todas las pruebas posibles y, como ha hecho con...
Aviso para el Cartagena. El Cenafe –Centro nacional para Formación de Entrenadores-, organismo de ámbito privado, estará en la barriada malagueña de El Palo ‘persiguiendo’ al uruguayo Julio Ribas para controlar lo qué hace y en dónde se sitúa. Quiere recabar todas las pruebas posibles y, como ha hecho con Zidane, denunciar al uruguayo a la más mínima oportunidad que tenga para demostrar que JR dirige de primera mano al equipo.

Evidentemente, en el club cartagenerista se encuentran al tanto de la situación y no van a incurrir en tonterías que supongan nuevos problemas para la entidad, que bastante tiene ya. Ribas estará en El Palo en su condición de manager general y apoderado del club, pero lo hará en la grada siendo Simón Ruiz el encargado de dirigir al equipo.
 
Julio Ribas tiene que acostumbrarse a ver al Cartagena desde la grada. El Cenafe amenaza


El pasado domingo ya hubo en el estadio Cartagonova gente enviada por este organismo con el fin de comprobar las reacciones de Ribas. Nada pudieron demostrar al estar el uruguayo en la grada y en varias partes del estadio.
 
Las condiciones especiales del campo de El Palo es probable que no le van a permitir tanta libertad de movimientos, el público está muy encima y será difícil que el uruguayo pueda hacer otra cosa que no sea ver el partido a sabiendas que el Cenafe estrecha el cerco.

Según fuentes cercanas a Julio Ribas para esta semana está prevista la comparecencia de Julio Ribas en rueda de prensa en la que, supuestamente, tendrá que explicar su situación para reducir esta presión a la que está siendo sometido desde su regreso a España.
 
Pero de momento, en El Palo, le va a tocar sufrir entre la afición malagueña.

El Cenafe quiere estrechar el cerco sobre Julio Ribas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios