AL EQUIPO NO LE FALTÓ APOYO DE SUS SEGUIDORES

Un centenar de aficionados albinegros jalearon al equipo en tierras granadinas

Aficionados albinegros presentes en la Ciudad Deportiva del Granada CF/Foto: FPFCCT
Aficionados albinegros presentes en la Ciudad Deportiva del Granada CF/Foto: FPFCCT  

La buena marcha del equipo animó a los dirigentes de la Federación de Peñas del cartagena a organizar un nuevo viaje para animar al equipo.

Los buenos resultados tienen esto, que animan a los aficionados a seguir a su equipo. Y como el Cartagena parece que ya va embalado y que jugaba en una ciudad relativamente cercana como Granada pues la Federación de Peñas se aprestó a organizar un viaje en el día, con salida desde la explanada del estadio Cartagonova a las 6.30 horas y regreso a la finalización del partido, 14.30 horas.

Poco importó esta vez que el encuentro fuese ofrecido en directo por televisión. Los seguidores albinegros estuvieron ahí y sus gritos de ánimo bien que se oyeron durante todo el recinto.

Recordemos que en la pasada temporada la inmensa mayoría de seguidores albinegros que viajaron tuvieron que ver el partido desde la calle, a través de una verja, porque el escaso aforo que había se reservó para los aficionados locales. En esta ocasión no hubo ningún problema y los seguidores cartageneristas pudieron disfrutar a lo grande del buen juego de su equipo.