TRAS UNA PRIMERA EXPLORACIÓN TODO APUNTA A QUE SE PERDERÁ EL CHOQUE DE MURCIA ADEMÁS DE ESTE DOMINGO ANTE EL RECRE

El central Moisés sufre una lesión muscular de grado I en la pierna derecha que le alejará dos o tres partidos

 FC Cartagena SAD informa  en la noche de este pasado miércoles 23 que el jugador Moisés García sufre una lesión muscular Grado I en el sóleo de su pierna derecha, tras una primera exploración realizada en el mismo día en el Centro Médico Virgen de la Caridad. Todo apunta a que será baja de dos a tres partidos, con lo que se perderá el importante choque de Murcia ante el UCAM, jornada 23 del 5 de febrero

2018082315150954228
Moisés se perderá los próximos dos o tres partidos por una lesión

El comunicado del FC Cartagena, con base en los Servicios médicos de la entidad,  amplía la noticia  reseñando que el defensa central  sevillano está a la espera de los resultados de las pruebas médicas que se conocerán en los próximos días para saber el alcance exacto de la lesión.

El tiempo estimado de recuperación podría situarse de 2 a 3 semanas, con lo que se perdería los partidos ante el Recreativo, UCAM Murcia y Jumilla.

Aun cuando al ser de grado I el percance puede ser considerado leve, en espera de nuevas pruebas médicas, se puede aventurar que al menos Moisés se perderá un par dos encuentros, el del domingo ante el R. Huelva y el siguiente en La Condomina frente al UCAM Murcia CF,

Catorce partidos completos ha disputado Moi esta temporada de un total de 17. Los dos últimos encuentros ante Recreativo Granada y  Don Benito los jugó en su totalidad, bien es verdad que de forma intermitente ha estado aquejado de algunos problemas físicos de todo tipo desde el año pasado, no graves...: codazo en la ceja, lumbalgia, golpes en un tobillo. Y ahora, lo del sóleo.  Gajes del oficio, sí, pero que machacan al capitán del equipo.

 En choque contra el Almería B se vio forzado a abandonar el terreno de juego. en el minuto 51, al quedar tendido en el césped del Cartagonova, y cinco minutos después, los servicios médicos se lo llevaron en camilla. Y en la salida a Jumilla se resintió de su lesión en el tobillo.