martes. 16.07.2024
MÁS DE 13.000 PARTICIPACIONES EN EL SORTEO

Centro Médico Virgen de la Caridad entregará una camiseta del FC Cartagena firmada por los jugadores en el partido contra el Levante.

En el sorteo se han registrado más de 13250 participaciones, siendo el afortunado ganador, con el número 3.067 , Enrique Pirla Fernández, quién recogerá su camiseta a pie de campo antes del partido.Asimismo, los abonados del F.C. Cartagena podrán beneficiarse de una promoción especial hasta el final de la temporada...
En el sorteo se han registrado más de 13250 participaciones, siendo el afortunado ganador, con el número 3.067 , Enrique Pirla Fernández, quién recogerá su camiseta a pie de campo antes del partido.

Asimismo, los abonados del F.C. Cartagena podrán beneficiarse de una promoción especial hasta el final de la temporada y disfrutar de las ventajas que ofrece el ser abonado de Centro Médico Virgen de la Caridad, con importantes descuentos y, además, un regalo de bienvenida.

Centro Médico Virgen de la Caridad entregará una camiseta del FC Cartagena...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios