viernes. 29.03.2024

Se esperaba en las pasadas horas la incorporación de un nuevo jugador para el centro del campo y ese fichaje tiene por destino actuar en la medular. Se trata del francés Julien Fernández de Sousa, de 26 años, que retorna al FC Cartagena de manera sorprendente.

Julien estuvo a las órdenes de Juan Ignacio Martínez en el pasado ejercicio y al término de la campaña fue de los que no renovaron el compromiso. Jugó de albinegro 1.341 minutos distribuidos en 24 partidos, de los que doce salió de titular.

 La operación se cerró en la noche del martes 30. Ahora falta saber si a lo largo del día caerá en las redes un nuevo fichaje, que podría ser un delantero. Parece que se han reactivado las conversaciones con David Aganzo. 
 
La contratación de Julien, de nuevo, es una apuesta personal de Paco Gómez.

El futbolista francés de origen portugués, estuvo vinculado al Vitoria de Setúbal luso en  2005-2006 y 2006-2007, club con el que compitió en la Primera División de Portugal y con el que llegó a disputar competición europea, debido a que habian conquistado la Copa de Portugal el año anterior. En 2008-2009 juega en el Ciudad de Santiago, de Segunda División B.

En 2009-2010  Julien actúa en Segunda División B con el Montañeros CF. Ha sido internacional sub-21 con la Selección de Fútbol de Portugal.

 ESTA TARDE, RUEDA DE PRENSA
El jugador será presentado esta misma tarde de miércoles por el club albinegro, a las 17 horas, en la sala de prensa del estadio Cartagonova. La citación fue cursada a los medios por el conducto habitual cuando minutos antes la prensa estaba en el estadio municipal en rueda de prensa con el jugador Chus Herrero.

El centrocampista francés Julien de Sousa vuelve por sorpresa al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios