sábado. 04.02.2023
EL JUGADOR Y EL CLUB ALBINEGRO LLEGARON A UN ACUERDO ESTE JUEVES

El centrocampista Pablo Ortiz se desvincula del FC Cartagena

Era un secreto a voces...y este jueves se ha confirmado la salida del centrocampista del Cartagena Pablo Ortiz, que había llegado el pasado mercado de verano procedente del Real Jaén. El jugador, que apenas contaba en los planes de Monteagudo, abandona la disciplina cartagenera.

Pablo Ortiz en un entrenamiento en la Hacienda del Álamo

El FC Cartagena comunicó este jueves en un escueto comunicado la salida del centrocampista Pablo Ortiz, tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El destino del jugador se desconoce, aunque seguramente habrá muchos equipos de Segunda B dispuestos a incorporarlo en lo que queda de mercado.

Pablo Ortiz llegó este verano y apenas ha contado con minutos en el Cartagena. Solamente fue titular un partido, y curiosamente fue en el debut liguero ante el Linares el pasado mes de agosto en el Cartagonova. Tras jugar 56 minutos de titular, el resto de la primera vuelta solamente jugó saliendo desde el banquillo en algunos partidos, y la mayoría de ellos rebosando el minuto 75 de encuentro.

Desde el FC Cartagena agradecen al futbolista los servicios prestados, y le desean suerte en su nueva andadura profesional.

El centrocampista Pablo Ortiz se desvincula del FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios