martes. 31.01.2023
EL JUGADOR LLEGA CEDIDO POR EL OLYMPIACOS GRIEGO HASTA FINAL DE TEMPORADA CON OPCIÓN DE COMPRA EN CASO DE ASCENSO A PRIMERA

El centrocampista portugués Pêpê, del Ankaragücü turco, quinto fichaje del FC Cartagena

El FC Cartagena ya tiene nuevo fichaje, el quinto del mercado de invierno. Se trata de Pedro Filipe Figuereido Rodrigues, conocido deportivamente como Pêpê, un mediocampista de corte ofensivo de 25 años de edad y que llega cedido por el Olympiacos griego hasta final de temporada. De hecho, el nuevo refuerzo albinegro estará este domingo en las gradas del Cartagonova para presenciar el encuentro frente al CD Tenerife.

7AF71D2B-9EA4-4A1A-81E7-12F94966F38E
Pêpê durante su primer entrenamiento con el Efesé / FOTO FCT

El Efesé ya tiene al centrocampista que tanto estaban esperando los aficionados y en donde una vez más, el conjunto albinegro ha sorprendido a propios y extraños. Se trata de Pêpê, un mediocentro de 25 años de origen portugués, internacional en todas las categorías inferiores con su país (desde la sub-15 hasta la sub-21 con un total de 78 internacionalidades ) y que llega procedente del fútbol turco, concretamente del Ankaragücü, de la Primera División, con el que ha jugado 6 partidos de liga de los 17 que se llevan disputados hasta la fecha más 2 de Copa.

1825BDB5-C988-4613-92B8-2BA58B56B187
El nuevo jugador del Cartagena con la camiseta del Ankaragücü turco 

Pêpê, que llega cedido por el Olympiacos de Grecia, club que pagó cuatro millones de euros al Vitoria de Guimaraes por hacerse con sus servicios, permanecerá en el Cartagena hasta el 30 de junio aunque los albinegros han reflejado en el contrato una cláusula en la que en caso de ascenso a Primera División, el jugador pasaría directamente a formar parte del plantel cartagenerista con una opción de compra.

F79B1AFD-FAAC-4431-B6F0-073D97C55F48
El nuevo refuerzo albinegro estará este domingo en el Cartagonova 

Formado en la cantera del Benfica, en la temporada 2017-2018 fue cedido al Estoril para un año más tarde formar parte de la plantilla del Vitoria de Guimaraes con un contrato por cinco temporadas. Sin embargo, en el año 2020 fue fichado por el Olympiacos griego (con el que jugó nueve partidos en Primera), para luego ser cedido al Famalicão portugués, con el que disputó un total de 50 partidos de competición oficial y en los que marcó cinco goles.

 
Pêpê ha sido internacional en 78 ocasiones con las selecciones inferiores de su país 

En la presente temporada, Pêpê ha actuado, también como cedido, en el fútbol turco con el Ankagagücü, club que abandonaba este pasado sábado para convertirse en nuevo jugador del FC Cartagena, sumando así su cuarta experiencia internacional tras jugar en Portugal, Grecia y Turquía, además de haber participado en tres ocasiones en la Champions League con la entidad griega.

El centrocampista portugués Pêpê, del Ankaragücü turco, quinto fichaje del FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios