EL AÑO PASADO JUGÓ 14 PARTIDOS EN LA UD LOGROÑÉS

César Remón, nuevo componente de la Comisión deportiva del FC Cartagena

Noticia sorpresa  con una nueva incorporación en el organigrama técnico del club albinegro. Porque el FC Cartagena SAD informa  esta misma mañana de martes 18 de la incorporación de César Jesús Remón Aguirre al organigrama de la entidad. Se retiró como jugador al término del pasado ejercicio siendo futbolista de la UD Logroñés, de Segunda B
César Remón entrre Belmonte y Breis y con Sivori. / Prensa: FC CARTAGENA
César Remón entrre Belmonte y Breis y con Sivori. / Prensa: FC CARTAGENA  

César Remón, como se le conoce en el mundo del fútbol, será un miembro más de la Comisión Deportiva de la entidad albinegra  a partir de hoy día 18 de febrero de manera oficia, según comunicado emitido por el club.l

El ex jugador de Alcoyano, UCAM o Logroñés, entre otros equipos, realizará también las funciones de scouting en la mitad-norte del país, ayudando a la Comisión Deportiva a la hora de supervisar a jugadores que puedan resultar interesantes para una posible incorporación al equipo. 

81996

Su último equipo, la pasada campaña, fue el Logroñés, el club de su tierra.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL TRÍO PASA A SER CUARTETO

Arturo Igoroin Sivori se incorporó esta temporada al FC Cartagena para colaborar con B y B en las tareas técnicas en un a modo de adjunto a la jefatura en el orden deportivo. Pero el trío se ha transformado en un cuarteto para el mejor desarrollo de las tareas de un club que va teniendo una estructura para poder entrar en el fútbol profesional. Será insuficiente cuando se obtenga el ascenso que se persigue, pero por el momento la entidad se refuerza.

En tiempos César Remón pudo incluso ser jugador cartagenerista pero fue el UCAM Murcia el que se cobró la pieza del futbolista riojano que ha colgado las botas para moverse en otros menesteres de obrero despacho, y todoterreno de seguimientos, de viajar con los ojos bien abiertos en beneficio de los intereses del Cartagena.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII