'

Jesús Muñoz, de la línea de Paco Jémez, releva a Planagumá en el Hércules

Jesús Muñoz, nuevo entrenador-del-Hércules.
Jesús Muñoz, nuevo entrenador-del-Hércules.  

* El nuevo técnico herculano, Jesús Muñoz , que trabajó con Paco Jemez, afirmó este lunes 23 en su presentación en Alicante, que quiere equipos "agresivos, que muerdan y difíciles para el equipo contrario", siempre sin renunciar a la pelota: "Me gusta dominar a través del juego combinativo y la mentalidad es ir a ganar desde el primer minuto".

______________________________________________________

* Quinientos seguidores  tuvo el Recreativo de Huelva en su reciente desplazamiento a Mérida. Ganaron por 0-1 y con un gol de Chuli en el minuto 90.

40925

Chuli marcó para los onubenses.

__________________________________________________________

Francisco Javier Sánchez López. Director General de Deportes

* Se llama Francisco Javier Sánchez, es de Murcia, fue Director de la Juventud en la Comunidad  Autónoma  durante cuatro años y desde hace unos días es el relevo de Alonso Gómez López. Fran Sánchez, conocido así popularmente, es graduado en Periodismo por la UCAM. Que se sepa, nunca ha tenido vinculación con los temas deportivos.

_______________________________________________________________________

+Elady Zorrilla fue padre felizmente. Su reacción inmediata ha sido agradecer en su cuenta de tuiter a sus compañeros el que le hayan regalado los 3 puntos del Sanlúcar de Barrameda. Mary dio a luz sin problemas y nació Elady junior. El no pudo actuar en El Palmar, decidió no hacerlo y sus compañeros fueron solidarios y le ofrecieron el 0-1.

eladdlo

-___________________________________________________________________

+A  Fernando Estevez aún no lo han despedido del Burgos .. Tras los irregulares resultados del inicio de temporada, el entrenador ha rehuido  ante los medios de comunicación hablar de su futuro ni nada que tenga que no tenga que ver con el próximo duelo ante la Cultural  Leonesa. “No hay ningún tipo de excusas”, ha advertido el míster. Cierto es que el fracaso  ante el Calahorra disparó algunas alarmas en el entorno y la reacción del equipo ha sido “trabajar".

___________________________________________________________________


= Pero el Burgos, que ha gastado un pastón este verano en nuevos fichajes u ahí gram parte de responsabilidad o toda la tiene Traversone. Caselli ha debido de perder la paciencia y lo ha despedido. De momento el principal accionista se muerde la lengua y prefiere no hacer declaraciones.

 

________________________________________________________________

·  Y se sigue esperando que Jurado pueda ver resuelto el problema del transfer para poder jugar   en el Cartagena.  La suya es una situación especial.