EN EL FC CARTAGENA

La última información oficial de la noche del jueves, la cesión de Mauro desde el Jaén al Villarrobledo

Por redes sociales se ha sabido que el Cartagena se hallaría en los últimos coletazos del mercado la firma del delantero brasileño Vinicius Tanque, del Botafogo. De otra parte Mauro Lucero se marcha al Villarrobledo cedido por el FC Cartagena, que lo tenía jugando a préstamo en el Jaén, de Tercera División. Todo esto se fechaba en jueves por la noche, horas antes de que culminara la operación con el delantero brasileño

Mauro Lucero.
Mauro Lucero.  

El FC Cartagena ha comunicado oficialmente, poco antes de las  nueve de la noche de este jueves 30 de enero, la cesión de su defensa central  el alicantino Mauro Lucero, quien estaba en el Real Jaén, de Tercera División, al Villarrobledo, de Segunda B.

Mauro, destacado y líder en el Cartagena B, debutó en el primer equipo el curso pasado con Munúa, marcando un gol decisivo, pero los técnicos optaron el pasado verano por su cesión a los jiennenses. Ahora sale de la Nueva Victoria rumbo al campo de la Virgen de la Caridad donde le aguarda un Villarrobledo en riesgo de perder la categoría.

GESTIONES  CON BOTAFOGO: VINICIUS, UN DELANTERO EN ESPERA

Por el momento es la única información de corte oficial que produce el actual mercado invernal, muy cerca de su cierre, el viernes. Gestiones las hay, es evidente, algunas ya descartadas y otras con dificultades  todavía sin resolver. Las redes  sociales operativas también alcanzan el extranjero.  Se ha llegado a escribir sobre la veracidad de que un delantero del Botafogo (Vinicius Tanque), de 24 años,  estaría en la supuesta lista del FC Cartagena.

Vinicxuus

Las redes sociales dan cuenta de gestiones cartageneristas en Brasil.

Inevitablemente después de la espera conoceremos si se confirman los deseos de Paco Belmonte, expuestos en rueda de prensa en la Zona Business,  en cuanto a obtener las altas de un delantero puntillero y un banda.