VISITA POR SORPRESA AL CAMPO DÓNDE JUEGA EL RAYO MAJADAHONDA

El césped del Cerro del Espino, en perfectas condiciones según el informe de nuestro ‘espía’

Daniel Sanchez Espejo nos acerca el estado del recinto del Majadahonda
Daniel Sanchez Espejo nos acerca el estado del recinto del Majadahonda  

Hemos tenido la posibilidad de conocer en qué estado exacto se encuentran las instalaciones del Cerro del Espino. Lo hemos hecho de primera mano a través de nuestro ‘espía’ particular, el atleta cartagenero Daniel Sanchez Espejo

Daniel ha aprovechado su visita personal a Majadahonda por motivos personales y no dudó en acercarse hasta el Cerro del Espino, el campo en dónde juega sus partidos el Rayo Majadahonda, para ver de primera mano el aspecto que presentaba.

La sensación, nos cuenta Dani “no ha podido ser más positiva. Instalaciones cuidadas y el terreno de juego en perfectas condiciones”. El terreno en dónde el Cartagena puede jugarse el ascenso “tiene una apariencia muy buena y yo creo que el Cartagena no tendrá muchos problemas para jugar al fútbol. De anchura está muy bien y de largo por lo que yo he visto, también”.

IMG-20180517-WA0005

El Cerro del Espino es el lugar en el que el Cartagena espera volver al fútbol profesional

En cuanto a las gradas “no tiene mucha capacidad, pero si al final van a dar las 2.000 entradas los que vengamos de Cartagena yo creo que vamos a estar bastante cómodamente situados”.

Dani, que en sus tiempos de juvenil llegó a ser portero del Cartagena en los tiempos del Almarjal, es de los que está convencido “que este año es el nuestro y que acabaremos ascendiendo de nuevo a Segunda, a ver si ya llegamos para quedarnos de una vez por todas”.

Por cierto que Daniel,aparte de ser un veterano corredor de maratones en el Club Marathon Cartagena con el que ha corrido en algunas de las principales ciudades del mundo tiene en su carnet de abonado del FC Cartagena el número 95. Vamos, prácticamente desde su fundación. Mejor 'espía' difícil de conseguir.

IMG-20180517-WA0006

El estado del césped es bastante aceptable