HACE PÚBLICO POR TWITTER SUS MOTIVOS FAMILIARES PARA IRSE Y CARGA CONTRA LOS DIRIGENTES ALBINEGROS

Chavero explota y tiene las horas contadas en el Cartagena

El centrocampista catalán Alejandro Chavero ha explotado y tiene las horas contadas en el Cartagena. Es lo que se desprende tras dar a conocer por twitter los verdaderos motivos de querer marcharse: su mujer, embarazada del cuarto hijo, tiene un serio peligro de cáncer para lo que necesita una delicada operación que el club que lo quiere (supuestamente el Hércules) está dispuesto a hacerse cargo. Chavero culpa, además, a los dirigentes blanquinegros de querer “hacer caja” con su baja

Semana difícil para Chavero,fue la del fallecimiento de su padre. Ahora ha explotado contra el Cartagena /RAÚL VELASCO-SCT
Semana difícil para Chavero,fue la del fallecimiento de su padre. Ahora ha explotado contra el Cartagena /RAÚL VELASCO-SCT  

Chavero, decimos, ha explotado. Ya no aguanta más. Es lo que se desprende tras sorprender a propios y extraños con un amplio comunicado vía twitter en el cual revela a las claras los verdaderos motivos por los que quiere abandonar el Cartagena. Su esposa, cuenta él mismo, se encuentra embarazada del cuarto hijo pero hay un problema “tiene un quiste municioso con calificaciones en la cabeza del páncreas, en la primera endoscopia nos dijeron que el liquido que tiene dentro del quiste es moco, y con el tiempo se podría hacer cáncer” escribe en un comunicado que pone los pelos de punta.

El futbolista catalán, que empieza recordando el fallecimiento de su padre y que dos días después estaba jugando en Nueva Condomina el derbi, se queja de tener que estar aguantando insultos y falta de respeto por twitter.

Chavero en el entrenamiento de este miércoles en el Cartagonova/Prensa FCC

Sigue explicando más detalles sobre el grave problema de su esposa. “Hoy por hoy no se le puede operar debido a su estado, pero el cirujano nos ha dicho que en el momento que se le pueda extirpar la operación sería de seis a siete horas, siempre que no surjan complicaciones. Y todo esto ¿porqué lo cuento?” dice el jugador.

Y explica todos los motivos. “Tengo la oportunidad de irme a otro club (no lo cita pero todo apunta a que se trata del Hércules) que se haría cargo del problema llevándola (a su esposa) al doctor Guillem en Valencia, el mejor oncólogo de España. Aquí (en Cartagena) en la que es o se supone que es mi casa y por la que lo he dado todo, no se me pone ninguna facilidad, todo lo contrario, se quiere hacer ‘caja’ conmigo cuando yo al club no le costé nada, aparte tengo que aguantar a la gente que no me respeta y me insulta”.

Chavero acaba pidiendo que la gente entienda su decisión de querer abandonar el Cartagena. Y asegura más. “Estoy dispuesto a dar una rueda de prensa y adjuntar todos los informes médicos que hagan falta para que nadie dude de mi situación” finalizando con un ‘Aúpa Efesé’.

Así las cosas parece claro que la situación de Alejandro Chavero ya parece irreversible, máxime tras responsabilizar a los dirigentes albinegros de “querer hacer caja conmigo” a pesar de la difícil situación familiar por la que atraviesa. Chavero ha explotado y sus horas parecen contadas en el Cartagena.

UNA OFERTA DE 100.000 EUROS

Parece que la oferta que existe desde Alicante es la de un contrato de 100.000 euros por cada una de las dos temporadas que le ofrecen aparte de la consabida operación que también se haría cargo, según acaba de revelar el propio jugador. Incluso fuentes muy próximas al futbolista asegurar que el Hércules le habría ofertado a su esposa una oferta laboral.

La cláusula de rescisión para que Chavero pueda salir es de 200.000 euros. Chavero todavía tiene un año más de contrato y desde el Cartagena ya le han dicho, por activa y por pasiva, que el que quiere que pase antes por caja. El Hércules no está dispuesto a pagar un solo euro por traspaso y el jugador tiene muy claro que quiere marcharse y que, salvo un milagro, no va a continuar en el Cartagena, máxime después de todo lo que ha dicho y de los dardos lanzados claramente contra los responsables del club.