jueves. 28.03.2024

Alejandro Chavero fue el gran triunfador del partido. El barcelonés, a sus 34 años, fue el mejor de cuantos jugaron. Partidazo el suyo. La afición acabó coreando su nombre y premiándole con una ovación de gala con el público en pie.

Si en algo coinciden cuantos acudieron al Cartagonova es que Alejandro Chavero fue, con diferencia, el mejor del partido. Fue quién más brilló. Todo lo que hizo (o casi todo) fue perfecto, con inteligencia, con ganas, con visión de juego. Supo jugar en corto y en largo. Mandó y templo. Frenó y supo lanzar a sus compañeros y dio toda una lección de cómo imponerse en el centro del campo.

Cuando fichó este verano un poco por sorpresa por el Cartagena hubo quien puso en tela de juicio su fichaje, pero a medida que ha ido avanzando el campeonato se ha demostrado que el rendimiento del barcelonés ha estado fuera de toda duda.

Chavero, titular indiscutible, no deja de ser una de las principales referencias en el equipo titular de Monteagudo. Solo unas molestias le apartaron dos partidos seguidos mas otros cuatro en los que fue suplente en la primera vuelta. Pero en la segunda lo ha jugado todo como titular y se ha convertido en uno de los principales motores del equipo.

Jugó con el peligro de ver una tarjeta amarilla, que le habría supuesto perderse el derbi de Murcia. Pero no se amedrantó. Jugó con la misma intensidad de cualquier otro partido, aunque con la inteligencia que da la veteranía de estos casos. La ovación que se llevò cuando fue relevado por Sergio Jiménez fue de las que hacen época. Poco después llegarían los dos goles extremeños –dos golazos- y la congoja final. Chavero se había ido y su ausencia acabaría notándose.

Desde luego Alejandro Chavero va a regresar a Nueva Condomina en plena forma. Y parece muy claro que, si llegase a marcar, lo celebraría a lo grande.

Chavero, partido de ‘chapeau’, ovación de gala y la grada coreó su nombre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios