EL FC CARTAGENA NO SE PRONUNCIA, PERO SE SABE QUE EL HÉRCULES PUJA POR CHAVERO

Alejandro Chavero, Hugo Rodríguez y Moisés podrían aceptar salir de la plantilla

El plantel del FC Cartagena puede quedar configurado pronto o prolongar el proceso de modificaciones del grupo humano. Obviamente hay muchas gestiones pendientes y otras en marcha, pero en este paréntesis surge la posibilidad de que  Chavero, Hugo Rodríguez y Moisés, tres de sus titulares el curso pasado, vayan a otros destinos

Chavero en la Copa en el Pizjuán / Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Chavero en la Copa en el Pizjuán / Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

A los niveles de rumor se lleva varios días hablando de varios futbolistas que podrían salir del equipo albinegro, y uno de ellos era Chavero al tener ofertas desde buen número de clubes. Pero hoy la emisora Onda Regional  de Murcia ha anunciado que el mediocentro barcelonés categóricamente ha solicitado la baja

Chavero ha desarrollado una buena campaña como titular y la posibilidad de que salga del Cartagena no se sabe de forma oficial si es alta. La empresa que lleva los destinos del equipo por el momento nada ha dicho por sus medios.

LAS CLÁUSULAS DE RESCISIÓN

Pero hay más porque si la continuidad de Chavero como albinegro hay que colocarla en cuarentena, a su salida pueden unirse también las de Hugo Rodríguez y Moisés. Las ofertas que  han recibido mejorarían la proposición económica del FC Cartagena.

Hugo Rodríguez atendió a los compañeros de beIN Sports tras concluir el partido

Hugo Rodríguez, ¿se queda o se marcha? / RAÚL VELASCO / SCT

El Hércules de Alicante, que quiere emerger como aspirante al ascenso tras una campaña de catástrofe, pretende llevarse a Chavero a toda costa. Este lunes ha sido un día de secretas conversaciones en estos asuntos.

Habría que conocer qué cláusulas de rescisión tienen los jugadores afectados. Se tiene la impresión de que el Cartagena quiere hacer caja, ante cualquier carta de libertad concedida, del mismo modo que el Albacete querría hacer lo propio en la situación de Aketxe.

.Foto: FCC

A Moi lo pueden estar esperando en El Ejido.