martes. 29.11.2022
DOS 'CARTAGENAS' DISTINTOS EN SUS APUNTES

Chema Escudero, del UCAM, tomó buena nota de la mejoría blanquinegra

Tiene que ser curioso leer lo que Chema Escudero apuntaba en su libreta sobre el Cartagena hace unas jornadas atrás y lo que apuntaría tras este choque con el Granada B. Porque seguro que no tenía nada que ver lo uno con lo otro.   Chema Escudero, una vez más, estuvo en el estadio cartagenerista tomando...

Tiene que ser curioso leer lo que Chema Escudero apuntaba en su libreta sobre el Cartagena hace unas jornadas atrás y lo que apuntaría tras este choque con el Granada B. Porque seguro que no tenía nada que ver lo uno con lo otro.

Chema Escudero, una vez más, estuvo en el estadio cartagenerista tomando nota de lo que vio. Y seguro que lo que vio no tenía nada que ver con lo que había visto hasta la fecha de este Cartagena que parecía otro muy distinto y así que lo habrá reflejado Chema Escudero en los apuntes que le entregará al preparador del líder invicto UCAM.

Mucha diferencia, mucha, entre este Cartagena y el ‘otro’ de jornadas anteriores aunque es evidente que los blanquinegros tienen ahora una grandísima ocasión de demostrar nada menos que ante el líder invicto del grupo que lo del Granada B no ha sido flor de un día.

Chema Escudero, del UCAM, tomó buena nota de la mejoría blanquinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios