jueves. 06.10.2022
PREPARADOR FÑISICO DE LOS ALBINEGROS LA PASADA CAMPAÑA

Chema Escudero y varios jugadores del UCAM Murcia, testigos de excepción en el Estadio

Chema escudero estaba convencido al final del partido que el Cartagena acabará saliendo adelante "porque reúne a una gran plantilla y cuenta con excelentes jugadores”. Se alegro del triunfo cartagenerista también "ha costado pero han trabajado mucho y yo creo que lo han merecido”. Estuvo acompañado por dos de los puntales...
Chema escudero estaba convencido al final del partido que el Cartagena acabará saliendo adelante "porque reúne a una gran plantilla y cuenta con excelentes jugadores”. Se alegro del triunfo cartagenerista también "ha costado pero han trabajado mucho y yo creo que lo han merecido”.

Estuvo acompañado por dos de los puntales del conjunto universitario, Chavero y Checa y del magnífico arranque liguero del UCAM cree que ha sido una sorpresa para todos y espera seguir arriba de la tabla durante todo el campeonato. "Hemos cogido ventaja cuando los demás se han despistado un poco, espero que sepamos mantenerla no sé si para acabar siendo campeones. Pero vamos a estar ahí, estoy seguro”.

Sobre Tevenez decía que mantiene con él el contacto, que la pasada temporada fue muy buena en el Cartagena y que es una pena que Luis Tevenez no haya tenido un buen arranque con el Huesca en la Liga. "Eso demuestra la igualdad que existe en toda la Segunda B”.

Chema Escudero y varios jugadores del UCAM Murcia, testigos de excepción en el Estadio
Comentarios