viernes. 19.04.2024
DESVELAMOS LAS CLAVES POR LAS QUE PACO GÓMEZ NO PUEDE ANUNCIAR AÚN QUIEN SERÁ SU SUCESOR

Chencho medita decir ‘no’ a la presidencia del Cartagena por consejo de sus jefes directos

Además, su puesto de funcionario puede ser incompatible con ocupar cargo alguno en el consejo de administración del club albinegro según el Real Decreto 1251/99 sobre asociaciones anónimas deportivas aunque el abogado del club cartagenerista, Salvador Rincón, haya salido al paso para comentar, un poco ambiguamente, que su actividad profesional...
Además, su puesto de funcionario puede ser incompatible con ocupar cargo alguno en el consejo de administración del club albinegro según el Real Decreto 1251/99 sobre asociaciones anónimas deportivas aunque el abogado del club cartagenerista, Salvador Rincón, haya salido al paso para comentar, un poco ambiguamente, que su actividad profesional no estaría vinculada de forma directa con el FCC.

Desde que regresó a Cartagena, Chencho no ha respondido a ninguna llamada a su teléfono móvil que no tuviera grabada de antemano o que supiera a ciencia cierta de quien se trataba. Sólo así está logrando mantener a duras penas la intimidad necesaria para recibir consejos, muchos de ellos de amigos personales y de su familia además del meramente profesional que, al final, es el que màs peso va a tener en su negativa.

Sólo así se expresa que Paco Gómez no haya dado aún el paso al frente para anunciar su relevo, sencillamente porque no lo tiene. El dueño del club se molestó mucho el día que surgió la filtración, que llegó desde Santiago de Compostela y que generó un revuelo incesante mientras Chencho trataba de ponerse a salvo de la presión mediática.

La decisión de Chencho, según nuestras noticias, ya se conoce a nivel municipal, en concreto en la concejalía de Deportes dónde tanto el concejal de Deportes Diego Ortega como Jesús Cruz mediaron en su momento para buscar a alguien como Chencho, que ahora estaría a punto de desmarcarse.

Para reemplazarle había sonado en las últimas horas el nombre de Tomás Martínez Pagán, Hermano Mayor de la cofradía del Resucitado que parecía postularse como favorito en las listas que se estaban preparando para ofrecérselas nuevamente a Paco Gómez. Pero este candidato no va a servir tampoco.
 
Su popularidad por una parte, el mal momento profesional por el que pasa en su empresa por otro lado y la posibilidad de que pudiera servir su presencia en el Cartagena para unas posibles listas electorales dentro de dos años han aconsejado dentro del partido que gobierna el ayuntamiento de Cartagena a borrar su nombre de una posible lista. Tomas tiene fama entre el pueblo de hombre coinciliador pero quienes le conocen saben que la realidad es bien distinta ya que su prestigio cada vez está más en entredicho.

Pero Paco Gómez tampoco está quieto. Hace un par de s emanas aproximadamente citó en su despacho de Torre Godoy a José Antonio Ruiz para ofrecerle también un cargo relevante en esa junta directiva que busca formar con anhelo.
 
¿Y quién es José Antonio Ruiz? Se preguntarán muchos de nuestros lectores. Pues se trata de un alto cargo del Servicio Murciano de Empleo que tuvo relación directa con el antiguo Cartagonova FC porque un hijo suyo, Hector Ruiz que jugaba de lateral izquierdo en los tiempos de Florentino Manzano, estaba en aquel equipo. De ahí la viene su relación con Paco Gómez que ahora lo ha querido utilizar el presidente albinegro. Ruiz le dijo hace unos días en el despacho de Torre Godoy que no podía ser, que era imposible.
 
Es decir, la idea del dueño del club era reunir a un funcionario de la Agencia Tributaria (Chencho Martínez) y a otro del Servicio Murciano de Empleo. Hacienda y Seguridad Social metidas en esa directiva que no va a ser posible porque uno (Chencho) va a decir que ‘no’ por consejo expreso de sus superiores y el otro (José Antonio Ruiz) también le dijo ‘no’ por unos motivos muy parecidos.

Esta es la verdadera explicación por la que Paco Gómez no dice nada, porque no tiene nada como recambio, al menos de momento. Por cierto que, si como parece ser, Chencho no acaba de presidente, para él no dejará de suponer un alivio considerable. A varios amigos íntimos ya se lo ha dicho.

Chencho medita decir ‘no’ a la presidencia del Cartagena por consejo de sus jefes directos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios