EL RUSO ANALIZÓ PARA EL CANAL OFICIAL VALENCIANISTA EL RESUMEN DEL PARTIDO

Cheryshev: “Estoy feliz porque mi gol supone que ya estamos en octavos”

Denis Cheryshev fue el gran protagonista del FC Cartagena-Valencia CF al marcar en el tiempo de descuento el gol que suponía el pase a octavos de final de la Copa del Rey. Tras el encuentro, el jugador ruso analizó para VCF, el canal oficial valencianista, lo sucedido.

cherichev
cherichev

Partido complicado: "Nos ha faltado cerrar el partido cuando hemos tenido las ocasiones. Con el 0-1 hemos tenido alguna ocasión muy buena para hacer el segundo, no lo hemos hecho y ellos son muy buen equipo. Han creado sus ocasiones y han empatado de penalti. Al final nos hemos podido llevar la victoria".

Gol de la victoria: "Quedaban pocos minutos para el final y una de las pocas ocasiones que quedaban, gracias a Dios he podido marcar el gol. Estoy muy contento porque da el pase a octavos de final, que para nosotros era lo importante".

cherisev2

Denis Cheryshev frente al cartagenerista Pablo Vázquez

Próximo partido: "Nuestro objetivo es ganar cada partido. Hoy era contra un buen rival. Lo hemos conseguido. Y ahora a pensar en el partido contra el Real Madrid, con muchas ganas y ya pensaremos en la Copa más adelante. Creo que tenemos que centrarnos siempre en el siguiente partido. Ahora viene el Madrid y después ya pensaremos en lo que viene. Ahora solo tenemos que pensar en el Real Madrid y en seguir sumando para estar ahí arriba".

cherisev1

Denis Cheryshev sale corriendo a ceebrar el gol de la victoria valencianista

Fotos e imagen: www.valenciacf.com. Fotos de Álvaro de la Peña