EL META ITALO ARGENTINO (31 AÑOS) ES EL CUARTO FICHAJE DE INVIERNO, ACABA DE RESCINDIR CON EL GETAFE Y TIENE EXPERIENCIA EN PRIMERA

Chichizola, seguridad y experiencia para reforzar la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el portero Leandro Chichizola (Argentina, 1990), mediante el cual el futbolista de Santa Fe ficha por el club del Cartagonova hasta final de temporada para reforzar la portería albinegra
img_msegura_20170629-214444_imagenes_md_otras_fuentes_chichizola-k4JF--980x554@MundoDeportivo-Web

Chichizola, como se le conoce en el mundo del fútbol, se encontraba sin equipo tras rescindir el pasado 5 de enero con el Getafe CF. En el club madrileño fue el portero titular la pasada campaña en la Europa League, disputando cinco partidos en dicha competición europea; mientras que en la Copa del Rey llegó a disputar otros dos encuentros.

En su primera temporada en el Getafe también disputó siete partidos como titular entre Liga y Copa. Antes de su etapa en Getafe militó en la UD Las Palmas en Primera División, en donde llegó a disputar 29 encuentros.

leandro-chichizola-1417522695-3333

El guardameta italo-argentino se formó en las categorías inferiores del River Plate y militó en el club bonaerense hasta la temporada 2014/2015, cuando dio el salto al fútbol italiano para jugar en el Spezia. Se trata de un guardameta experimentado, muy seguro y con carácter. Va bien por alto (mide 1,85 metros) y tiene un buen juego con los pies.

El nuevo guardameta del Efesé llegará en los próximos días a Cartagena para incorporarse a su nuevo equipo a las órdenes del entrenador Luis Carrión. 

BULKA APUNTA A SU SALIDA

Con la llegada de Chichizola todo apunta a que el próximo jugador en salir será el meta polaco Marcin Bulka que, después de tres partidos más el de la Copa del Rey en Pontevedrá, su club propietario el PSG, no estará viendo con buenos ojos su suplencia y le habrá comunicado al club que preside Belmonte su decisión. El otro caso podría ser la salida de Esteve, que ocurra lo que ocurra, también podría darse aunque deberá ser Luis Carrión el que supuestamente decida.

Chichizola