martes. 29.11.2022
CON SU PRESIDENTE PEPE GARCÍA BRAVO AL FRENTE

Los chicos de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas Cartagena, invitados por el club albinegro

Los chicos que forman la Escuela de Vela del Real Club de Regatas Cartagena fueron testigos de excepción en el Cartagena-Melilla. Invitados por el club albinegro, animaron todo lo que pudieron

DSC_0007 (1024x768)
Los chavales de la Escuela de Vela del RCR Cartagena antes del partido. Foto: LUIS GODINEZ

La Escuela de Vela del RCR Cartagena, que dirige Eduardo Gallego y en la que colabora Julio Forné, que cuenta con cerca de 200 chavales, fue invitada al Cartagena-Melilla que no acabó bien del todo para los cartageneristas pero que valió para que, por una vez, estos jóvenes regatistas, estuvieran cerca de sus jugadores favoritos.

Al frente del grupo del RCR Cartagena estuvo Pepe García Bravo, presidente del centenario club cartagenero, que lamentaba al final, como tantos otros, el resultado final.

 “Que pena el empate con lo bien que ha jugado el Cartagena…” decía el dirigente que daba por buena la visita de sus ‘peques’ al Cartagonova porque vale para acercar más aún a dos instituciones del peso del Cartagena y del RCR Cartagena.

José García Bravo, presidente del RCR Cartagena, junto al concejal Ricardo Segado/Foto: LUIS GODINEZ-SPORTCARTAGENA

José García Bravo, presidente del RCR Cartagena, junto al concejal Ricardo Segado/Foto: LUIS GODINEZ-SPORTCARTAGENA

Los chicos de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas Cartagena, invitados por el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios