domingo. 05.02.2023
EX JUGADOR DEL EFESÉ Y DE LA UD LAS PALMAS EN LOS AÑOS 80

El chileno Fernando Santís se quedó ‘impresionado’ con el juego del Cartagena ante los canarios

Santís vive desde hace años en Totana pero él se siente cartagenero de adopción. También es un ferviente seguidor de este Cartagena que, aunque no es exactamente su equipo, lo considera el heredero (de hecho así es) de aquel Efesé en Segunda, con Mesones en el banquillo.Fernando no quiso perderse...
Santís vive desde hace años en Totana pero él se siente cartagenero de adopción. También es un ferviente seguidor de este Cartagena que, aunque no es exactamente su equipo, lo considera el heredero (de hecho así es) de aquel Efesé en Segunda, con Mesones en el banquillo.

Fernando no quiso perderse este Cartagena-Las Palmas por nada del mundo. Estuvo en el Cartagonova, visitó nuestra cabina de transmisiones y aseguraba que “aunque tengo el corazón repartido si soy sincero tiró más hacia el lado cartagenero, llevo muchos años aquí”.

Del juego desplegado se sentía “impresionado por el gran fútbol del equipo. Tiene muy buenos jugadores que la tocan muy bien y que saben a qué juegan. La verdad es que me ha gustado tanto el equipo que el domingo quiero ir a Murcia como un aficionado más, seguro que me lo voy a pasar bien”.

El chileno Fernando Santís se quedó ‘impresionado’ con el juego...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios