viernes. 19.04.2024
EL EX ALBINEGRO ESTUVO JUNTO AL META CARTAGENERISTA HASTA QUE SE RECUPERÓ

Un choque fortuito entre Elady y Marc Martínez mantuvo el juego parado casi cinco minutos

Con apenas ocho minutos de partido se produjo la jugada desagradable de a tarde en Pinatar arena. Un choque fortuito entre Elady y Marc Zorrilla le produjo una brecha en la cabeza por la que salía bastante sangre. El portero cartagenerista tuvo que ser atendido durante unos cinco minutos y el detalle fue que Elady, además buen amigo suyo, permaneció junto a él hasta que se recuperó del todo. Todo un gesto.

leswionmarc
Marc es atendido ante la atenta mirada de su ex compañero Elady

En el minuto 8 hubo una jugada fortuita que obligó a detener el juego durante unos cinco minutos. El ahora tinerfeñista Elady perseguía el balón con tanto ímpetu que rozó o tocó con sus tacos en la cabeza de Marc Martínez, que salía en ese momento a por el balón.

Rápidamente se detuvo el partido ante la cantidad de sangre que salía de la cabeza de Marc y el primero que se asustó fue el propio Elady, que rápidamente pidió las asistencias y se quedó junto a su compañero y amigo hasta que no se recuperó por completo.

Un choque fortuito entre Elady y Marc Martínez mantuvo el juego parado casi cinco minutos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios